Noticias

Buen inicio del Centro de Convenciones de la Universidad Católica

Dos meses después de haber comenzado a ser operado por la cadena , el Centro de Convenciones de la Universidad Católica se ha convertido en una buena opción para realizar eventos en una zona de Bogotá en la que antes no existía una oferta de este estilo.

 

“La composición de los clientes ha sido muy variada. Se destacan los sectores financieros, de seguros y empresas industriales, comerciales y entidades oficiales; además de los eventos académicos y de tipo social”, señala el gerente del recinto, Pedro Pulido.

 

Ubicado en la carrera 13 con calle 47, el Centro de Convenciones de la Universidad Católica sobresale por su tecnología bioclimática, que le permite ahorrar entre 30 y 40 por ciento de energía eléctrica.

 

“Estamos dentro de una estructura colgante, construida en un 90 por centro de cristal para aprovechar la luz solar. Cuenta con persianas para evitar el calentamiento de la estructura. Además, todos los pisos tienen un sistema de rejillas que permiten la circulación del aire y evitan el uso de aire acondicionado. El edificio tiene también una doble pared de cristal con un sistema de termosifón que impide la entrada del ruido del exterior”, agrega Pulido.

 

El auditorio principal se puede utilizar como un auditorio único con capacidad hasta para 700 personas; pero también se puede subdividir con paneles de aislamiento acústico hasta en seis salones, cada uno con todas las facilidades de proyección, sonido, iluminación y climatización independientes. Esta versatilidad permite la realización hasta de seis eventos simultáneos.

Te podría interesar

mezquita-abu-dhabi-emiratos (1)
laura-heimann-iCxCNJvmBTU-unsplash
DSC07400