Noticias

Kenes se expande en América Latina

El , especializado en la organización de congresos y la gestión de eventos de asociaciones, anunció un nuevo plan estratégico para expandir su operación en Latinoamérica.

 

La empresa cita la creación de centros de congresos y eventos en destinos como Argentina, Colombia, México y Perú, en donde “están aumentando de manera notoria el nivel y la capacidad de los expertos y profesionales en diferentes áreas científicas y médico-sanitarias”.

 

“Estos factores han creado un entorno propicio para el desarrollo de las asociaciones médicas y científicas, que se están convirtiendo en actores destacados en el escenario internacional. Con un creciente número de eventos es evidente que, para seguir manteniendo la calidad y el nivel de cercanía con sus clientes, Kenes tenía que expandir su actividad local”, explicó la compañía en un comunicado.

 

Con la firma de cuatro nuevos convenios con representantes locales, Kenes tiene ahora actividad y representación en Argentina, Perú y México, y ha añadido otra oficina en Bogotá. Los cuatro socios de Kenes son: AV Business & Communication, de Argentina; INC Group, de Colombia; Andes DMC, en Perú; y Groups2go en México.

 

“El objetivo de esta alianza es combinar el conocimiento internacional que Kenes aporta allí en donde cada uno de nuestros socios tiene conocimientos insustituibles del entorno local y de la operación in situ. Esto proporciona un enfoque global al proceso de planificación de cualquier evento tanto regional como internacional que necesite apoyo para alcanzar sus metas”, señaló Iftah Amit, vicepresidente de ventas del Grupo Kenes.

 

Fundada en Tel Aviv en 1965, y con sedes centrales en Ginebra y Tel Aviv, Kenes ha realizado más de 3.000 conferencias en más de 100 ciudades y registra más de 115.000 participantes anuales.

Te podría interesar

Innovacion-liderazgo-y-comunidad-la-huella-de-Don-Welsh
Alianza 2 1200x600
NP 300