Noticias

Clase Business de Air France, con alta gastronomía

Jean Sulpice, chef ganador de dos estrellas Michelin, ha puesto su sello creativo en platos de la clase Business de Air France que se pueden disfrutar hasta marzo próximo en algunos vuelos que salen de París.

Seis creaciones del chef Jean Sulpice están disponibles hasta marzo para los pasajeros de Air France que viajen en clase Business en algunos vuelos desde París. Foto: Cortesía de Air France

 

La aerolínea, orgullosa de representar a la gastronomía francesa, le confió al chef la creación de un plato de la carta Business que se renovará cada 15 días para los vuelos de media distancia, y de dos platos nuevos que se renovarán todos los meses para los vuelos de larga distancia.

 

A través de seis creaciones – entre ellas la trucha con salsa de berros y polenta de maíz y la paletilla de cordero con salsa de tomillo, puré de papas y cogollos – Jean Sulpice asocia productos de Saboya, especies de montaña y gustos extranjeros con reminiscencias de sus escapadas que pretende anclar en su repertorio montañero.

 

“Ser chef consiste en crear platos que te identifiquen. Gustos vivos y naturales, el placer por la comida y la generosidad, la expresión libre de un territorio al que yo me siento unido”, explica el chef.

 

Gracias a los platos À la carte disponibles en vuelos de larga distancia de Air France con salida desde París-Charles de Gaulle, los viajeros de las clases Business y La Première disponen de una amplia variedad de opciones culinarias que incluyen sabores de Tailandia, China, India, Japón y Corea.

 

Al comprar o en el apartado “Sus reservas/Consultar sus reservas” de la página www.airfrance.es, los clientes pueden escoger el plato que prefieran con una anticipación de entre 90 días y 24 horas antes del vuelo. Esta operación también se puede llevar a cabo en agencias de viajes, centros de atención al cliente y luego de registrarse en internet o con el teléfono móvil.

Te podría interesar

laura-heimann-iCxCNJvmBTU-unsplash
DSC07400
Innovacion-liderazgo-y-comunidad-la-huella-de-Don-Welsh