Noticias
- Home /
- Noticias /
- Latinoamérica /
- Medellín, nuevo destino de City Express
Medellín, nuevo destino de City Express
La cadena ya estaba en Bogotá y en Cali
La cadena Hoteles City Express, con sede en México, abrió una nueva propiedad en Colombia. Se trata del City Express Plus, ubicado en el área comercial y turística de Medellín conocida como ‘Milla de oro’ en El Poblado, frente a la zona industrial de Belén y a 20 minutos del .
El barrio de El Poblado es reconocido por contar con entidades que prestan servicios comerciales, financieros y clínicos. Igualmente es abundante en cuanto a la oferta de restaurantes, cafés, centros comerciales y otros lugares de entretenimiento.
El hotel, que cuenta con 141 habitaciones, les ofrece a sus huéspedes desayuno (incluido en la tarifa), además de internet inalámbrico en todas sus áreas y un centro de negocios. Un espacio importante del hotel es su salón de reuniones que tiene capacidad para 80 personas y que se puede dividir en dos espacios más pequeños, cada uno para 40 asistentes.
Hoteles City Express llegó por primera vez a Colombia, a Cali, con la marca City Express Plus en diciembre de 2013. Luego introdujo dos nuevas unidades bajo las marcas City Express Junior y City Express Plus en Bogotá, en diciembre de 2016.

Los espacios del City Express Plus Medellín se destacan por su amplitud y por estar muy bien iluminados. Foto: Cortesía de Hoteles City Express
“Con este nuevo hotel en Medellín, Hoteles City Express suma 129 propiedades que tienen 14.467 habitaciones en cuatro países de Latinoamérica: Colombia, México, Costa Rica y Chile”, señaló Luis Barrios, presidente y director general de la cadena.
Hoteles City Express se ha enfocado desde sus inicios, en el año 2002, a atender el nicho de los viajeros de negocios mediante la puesta en marcha de hoteles innovadores y prácticos, con estándares internacionales de calidad.
City Express Plus se destaca por sus espacios amplios y luminosos en los que sobresalen elementos de diseño en las habitaciones, así como en las áreas comunes, en la recepción y en el sitio destinado para que los huéspedes tomen el desayuno.