Noticias
- Home /
- Noticias /
- Latinoamérica /
- La nueva cara del Courtyard Marriott San José Escazú
La nueva cara del Courtyard Marriott San José Escazú

Una buena noticia recibió recientemente la hotelería de Costa Rica al anunciarse la reapertura del Courtyard Marriott San José Escazú, luego de una remodelación de todas sus 120 habitaciones y sus áreas comunes, que ahora lucen diseños modernos que obedecen a la más reciente actualización de Marriott International para la marca Courtyard en el mundo.
La propiedad, que cuenta con tres salones de reuniones (ahora con terrazas), está ubicada en Plaza Itskatzú, cerca de los principales restaurantes, bancos, centros comerciales y de entretenimiento de la capital costarricense.
“Nos complace reabrir las puertas de nuestro hotel y qué mejor manera de hacerlo que ofreciendo a nuestros clientes hermosas habitaciones, totalmente renovadas, nuestra nueva Terraza Bambú para eventos y espaciosas áreas sociales”, dijo Carlos Aya, gerente general del Courtyard by Marriott San José Escazú.
Desde el ingreso al hotel en el lobby hasta en los pasillos y las habitaciones se observan variedades de texturas y colores, mobiliario en madera e iluminación ambiental que crean una atmósfera moderna, casual y fresca.
El gimnasio, las salas al aire libre para encuentros casuales y reuniones informales y los demás espacios del hotel también fueron renovados. Lo mismo ocurrió con el área de alimentos y bebidas, en la cual se realizó la intervención tanto en infraestructura como en equipos, menú y concepto.
Las zonas de restaurante y bar fueron rediseñadas y separadas para generar amplios espacios y mayor comodidad, y siguen los parámetros del nuevo estilo de Marriott International para la marca Courtyard conocido como K&B (Kitchen & Bar), que utiliza las nuevas tendencias y preferencias de huéspedes y clientes.
“Esta reapertura marca el regreso de nuestros servicios bufé al almuerzo y las deliciosas parrilladas de los viernes, así como nuevas propuestas gastronómicas para fechas especiales, brunch dominicales para la familia y celebración de los más importantes eventos deportivos en la nueva Terraza Bambú”, explicó Andrés Ayales, chef del hotel.
La reapertura del Courtyard by Marriott San José Escazú está alineada con los protocolos del compromiso con la limpieza de Marriott International, que incluyen el uso de rociadores electrostáticos y equipos de protección, así como cambios en el régimen de aseo y el reacomodo del mobiliario para ser consecuentes con las pautas de distanciamiento social.