Noticias
- Home /
- Noticias /
- Internacionales /
- Personalización de los viajes aéreos
Personalización de los viajes aéreos

El transporte a larga distancia marcará una nueva etapa para Lufthansa, la cual estará guiada por los deseos del cliente. Escuchar será la clave en este proceso de reinvención en el que, las experiencias de sus equipos de diseñadores, desarrolladores de productos y cabinas darán respuesta a cada petición del usuario.
El principal objetivo es elevar la experiencia de viaje a un nuevo nivel, ampliando los límites de elección y simplicidad e individualidad. De la mano de distinguidos expertos (los clientes). Es decir, que la aerolínea tendrá más opciones para darle al usuario la gran sensación de poder elegir y adecuar su vuelo a las distintas necesidades y propósitos de su viaje: ¿qué es lo más importante?, ¿tener espacio para trabajar?, ¿tener suficiente espacio para dormir?
Desde asientos que pueden acomodarse a las preferencias personales hasta acceso a la sala VIP, privacidad adicional, comidas individuales… en pocas palabras: tener la oportunidad de personalizar tu viaje. Una mejor experiencia de viaje a través de un proceso sencillo, pues cada complejidad ha sido reducida para que los usuarios no tengan complicaciones en ningún proceso, desde la reserva hasta la elección de las películas a bordo.
Es importante destacar que independientemente de la clase en la que se viaje, Lufthansa tendrá nuevas opciones para brindar mayor privacidad para la comodidad de cada uno de sus clientes. Con este rediseño, la experiencia de los viajes intercontinentales será más moderna.
Otra parte de la reconfiguración incluye:
- + 30 000 asientos renovados
- + 100 aviones nuevos
- + 2 000 millones de euros de inversión