Noticias
- Home /
- Noticias /
- Internacionales /
- Experiencias únicas en Chequia
Experiencias únicas en Chequia

Praga
Una ciudad rica en herencia cultural, moderna y dinámica que permite vivir reuniones en los monumentales palacios históricos o en un cómodo y moderno recinto. Búsquedas del tesoro, tours arquitectónicos, cata de cervezas y paseos en barcos, autos clásicos o tranvía histórico son algunos de los programas de incentivos más populares.
Moravia del Sur
Destacada por la hospitalidad de sus habitantes que aún mantienen su folclor y tradiciones típicas, esta región de viñedos es muy atractiva para organizar eventos. Su capital, Brno, es la segunda ciudad más grande del país y centro de negocios e innovación. El Centro de Exhibiciones de Brno (1928) y la famosa Villa Tugendhat (1930, UNESCO) son algunos de los espacios que se pueden rentar para actividades MICE.
Bohemia del Sur
La región de castillos, ciudades históricas, ríos, lagos y bosques, una de las más visitadas del país. Recomendada para grupos pequeños y medianos. Su puede visitar České Budějovice, conocida por su plaza principal y su cerveza Budweiser Budvar. La presa de Lipno y el Parque Nacional de Sumava ofrecen una amplia red de rutas de senderismo y ciclovías (en verano) y pistas de esquí (en invierno) que pueden ser una opción de programa incentivo. 298
Puedes visitar Český Krumlov, una ciudad pequeña con uno de los castillos más importantes del país que puedes recorrer junto con su Teatro Barroco; tomar la foto grupal en el Fotoatelier Seidel, realizar recorrido en la lancha o raft, u organizar una cena medieval son actividades inolvidables.
Región de Karlovy Vary
Karlovy Vary (UNESCO), capital de la región, se convirtió en una famosa ciudad-spa, a finales del s. XIX, debido a sus aguas termales. Con sus spas, campos de golf (los más antiguos y prestigiosos del país), cristal checo, el tradicional licor de hierbas, y una ciudad de ensueño, las horas de trabajo se pasan más rápido, y los viajes, productivos e increíblemente placenteros. Incorpora los castillos de Loket o Bečov y monasterio de Tepla en tu programa como excursión de medio día o como venue.