Atelier Playa Mujeres es elegido como mejor resort

El hotel de lujo fue reconocido como el mejor resort en los Gold Key Awards, según dio a conocer la cadena hotelera el pasado 9 de marzo.
 |  Abril Terreros  |  Internacionales

Gold Key Awards es el programa de premios más antiguo y prestigioso de la industria para interiores de hotelería, el cual reconoce el trabajo de diseño e interiorismo innovador e influyente en la industria hotelera internacional. En su 40 edición, el programa galardonó a Atelier Playa Mujeres en la categoría Best Resort (Mejor Resort) y Best Guestroom Upscale (Mejor Habitación de Lujo).

LOGO PREMIOS GOLD KEY 

Atelier Playa Mujeres está situado en Cancún Playa Mujeres, en la Península de Yucatán, y en las categorías mencionadas compitió con diversos hoteles finalistas ubicados en las Islas Vírgenes Británicas, China, Italia, Japón y las Maldivas. Sin embargo, resultó triunfador en la premiación gracias al interiorismo desarrollado por el afamado despacho Curioso en colaboración con Francisco Hanhausen Arquitectura & Diseño.

Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles, mencionó: “En ATELIER Playa Mujeres nos sentimos muy orgullosos de ganar dos de los reconocimientos más importantes de los Gold Key Awards: Best Resort y Best Guestroom Upscale. Estos premios colocan nuestra distintiva Hospitalidad Hecha a Mano® a un nuevo nivel, posicionándonos como referente en la arquitectura y el diseño interior en México, el Caribe y el mundo, gracias al diseño interior creado para nosotros por Curioso y Francisco Hanhausen”.

Atelier Playa Mujeres guest room

Daniel Pierce, fundador y socio de Curioso, quien lideró el diseño de ATELIER Playa Mujeres, remarcó: “Recibir reconocimientos por nuestro trabajo de diseño al más alto nivel es un testimonio del compromiso de nuestro equipo por crear lugares significativos y memorables. Estamos particularmente agradecidos de ser honrados por un proyecto ubicado en Cancún Playa Mujeres, en la Península de Yucatán, donde orgullosamente tenemos un estudio. En ATELIER Playa Mujeres, más que un diseño, creamos una experiencia combinando la naturaleza y la belleza que ofrece el paisaje. La ejecución del espacio arquitectónico, en la que se reflejan elementos y materiales de la región, permite al huésped apreciar la magnificencia del lugar. Las suites son como un santuario que celebra el arte hecho a mano, brindando un espacio para la tranquilidad y la inspiración, en un entorno sencillo y elegante”.

Por su parte, Francisco Hanhausen, fundador de “Francisco Hanhausen Arquitectura y Diseño”, con sede en la Ciudad de México, expresó: “He trabajado en esta región de México durante 10 años, diseñando casas, restaurando haciendas y creando hoteles de lujo. Con ATELIER Playa Mujeres mi interés estaba enfocado en crear una combinación contemporánea que celebre la simplicidad de los productos y materiales de Yucatán, con la belleza natural de esta zona costera. Sin duda es posible crear una sensación de lujo con materiales simples, como piedra, chukum y madera, cuando se hace en armonía con la naturaleza. ATELIER Playa Mujeres es una nueva expresión del lujo mexicano”.

En esta ocasión, los premios Gold Key a la excelencia en el diseño hotelero registraron un número récord de entradas —más de 350 presentaciones de todo el mundo—. Los ganadores de los premios fueron elegidos por un jurado de alto perfil de expertos líderes en diseño, arquitectura, operación, desarrollo e inversión en la industria de la hospitalidad.

Atelier Playa Mujeres galería

ATELIER Playa Mujeres es un concepto todo incluido de 5+ estrellas, solo para adultos y mayores de 16 años, que seduce a sus huéspedes a través de la experiencia del arte mexicano contemporáneo y su ambiente innovador, que se integra armoniosamente con sus alrededores, resaltando la belleza natural del Caribe Mexicano.

 

Calendario de Eventos

Abril 2021
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Colombia CO - Upgrade Industria

 

Ir Arriba

Copyright © 2020 by Latam Meetings. Todos los Derechos Reservados.