BCD Travel, enfocada en volverse 100 % sustentable

En la séptima edición del evento Elite Partners Meeting 2022, BCD Travel mostró una vez más que su prioridad son los clientes y la responsabilidad con el medio ambiente en cada uno de sus viajes y eventos.
 |  Redacción LM  |  Latinoamérica

BCD Travel llevó a cabo la séptima edición de Elite Partners Meeting, en donde compartieron con socios, proveedores y clientes, el reporte general de recuperación que ha enfrentado la empresa durante el año 2022 y las proyecciones para 2023.

BCD Travel se encarga de gestionar viajes confiables e innovadores, buscando ayudar a personas y empresas a viajar de manera inteligente y accesible. Durante la pandemia por Covid-19 enfrentaron una caída de más del 80 % de viajes corporativos cancelados; sin embargo, pese a esta situación su inversión siguió estando enfocada en la innovación y mejora de la experiencia del viajero.

BCD Travel 1

Beat Willie, vicepresidente de BCD Travel, compartió de manera exclusiva con Latinamerica Meetings el reto de reactivación al que se ha enfrentado la empresa ahora en la pospandemia, etapa en la que su concentración está en crear viajes sustentables que animen al viajero a realizar menos viajes, pero por periodos más amplios de tiempo, cuidando que la contaminación por CO2 que expiden los aviones sea menor que en 2019, pero sin afectar los intereses de sus clientes y de la empresa.

BCD Travel Beat Willie 2

Eva Isla, directora de BCD Travel Meetings and Events, aseguró que para la recuperación de la empresa en 2023 el enfoque está en adaptarse a los lineamientos que requiere cada uno de sus clientes, pues las reuniones híbridas o con grupos más pequeños es una realidad a la que se está enfrentando la empresa, creando cambios en su manera de viajar, y haciéndolos parte de una concientización ambiental, de manera que puedan apreciar el impacto que hacen con el cambio de hábitos durante sus eventos.

Finalmente, Eva Isla y Beat Willie nos compartieron que están buscando regresar los viajes corporativos a ciudades como Sao Pulo y Ciudad de México; mientras que los eventos internacionales de la industria MICE han tenido que llevarlos más hacia Sudamérica, debido a que no todos tienen el esquema de vacunación que solicitan países como Estados Unidos o algunos destinos europeos.

BCD Travel Beat Willie Eva Isla

A medida que entramos al último trimestre del año muchas empresas, al igual que BCD Travel, comienzan a trazar sus planes y estrategias para 2023, un año en el que, definitivamente, tendremos un panorama más claro de la dirección que tomaremos en conjunto como industria, en la que la sostenibilidad es uno de los principales objetivos.

¿Qué compromisos tendremos como industria para 2023? Nos gustaría escuchar (o leer) tus propuestas, comenta en nuestras redes sociales o siéntente libre de contactarnos.

 

Por Paulina Morales

 

Calendario de Eventos

Mayo 2027
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

 

Ir Arriba

Copyright © 2020 by Latam Meetings. Todos los Derechos Reservados.