Noticias
- Home /
- Noticias /
- Internacionales /
- Elige MPI al nuevo Director de Operaciones Europeas
Elige MPI al nuevo Director de Operaciones Europeas

Meeting Professionals International (MPI) durante el Congreso Mundial de Educación realizado en Las Vegas, eligió a Pierre Fernández como Director Senior de Operaciones Europeas, con el fin de que dirija y supervise el capítulo europeo, las relaciones del mismo, así como las ventas y las alianzas estratégicas con las que cuentan.
Como parte de su trayectoria, Fernández ha tenido una amplia experiencia en la industria de eventos y reuniones y fue pieza clave para establecer el primer capítulo de MPI Francia- Suiza. Ha ocupado posiciones de liderazgo en la empresa de mantenimiento a condominios, PEF Services, también estuvo en el Four Seasons Resort Provence donde orquestó la estrategia de comunicación, en tanto que en Disneyland Paris Business Solutions, condujo la unidad de negocios a cargo de la empresa MICE y el InterContinental Carlton Hotel en Luxemburgo y Cannes.
“Pierre es un líder probado y viene a nosotros con un fondo amplio y diverso. Creemos que su visión para los negocios, la experiencia y pasión por MPI serán críticos a medida que construimos una base sólida en Europa, por lo que esperamos que bajo la dirección estratégica del nuevo director continúe el crecimiento de nuestra comunidad europea”, afirmó Cynthia D’Aoust, Directora de Operaciones de MPI.
Fernández comenzó a realizar sus nuevas funciones el 20 de julio del 2013, y sus oficinas centrales están en la zona de Niza en Francia.
Acerca de MPI
Meeting Professionals International (MPI) ayuda a sus miembros a desarrollar mediante la construcción de relaciones humanas, del conocimiento, y de las ideas, el desarrollo de la industria de eventos. Se compone de aproximadamente 20,000 miembros pertenecientes a 71 capítulos de todo el mundo. Para obtener más información o para inscribirse, visite www.mpiweb.org