Noticias
- Home /
- Noticias /
- Internacionales /
- American Airlines se renueva e invierte 2 mil millones de dólares
American Airlines se renueva e invierte 2 mil millones de dólares

Para mejorar sus productividad, beneficios y confort durante el vuelo, la línea aérea American Airlines invertirá 2 mil millones de dólares y de esa forma ofrecer al pasajero una experiencia de viaje de primer nivel.
Para empezar se destaca su flota de aviones la cual es una de las más jóvenes de entre las aerolíneas estadounidenses y a medida que reciban más de 500 nuevos aviones, esta flota seguirá tornándose joven, moderna y eficiente en consumo de combustible.
A su vez, los asientos de los nuevos aviones contarán con tomas de corriente eléctrica con el fin de mantener los dispositivos cargados y listos para usar, así como también se están incluyendo asientos tipo cama en clase ejecutiva principalmente en la flota 787, en la 777-200 renovados y en determinados 757 y 767-300.
Además contarán con nuevas amenidades tales como un estuche personal retro que muestran el diseño de Trans World Airlines (TWA), Piedmont y RenoAir, sumado a las nuevas pijamas y pantunflas.
Un poco más de Asia
En tano que el 7 de mayo American Airlines dará inicio al nuevo vuelo entre el Aeropuerto Internacional de Beijing Capital (PEK) y el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW). Este será el sexto vuelo diario entre Asia y DFW así como el único vuelo sin escalas que conecte Beijing con DFW.
“Estamos expandiendo nuestra presencia en Asia a la vez que invertimos en la experiencia que ofrecemos a bordo de nuestros vuelos. En el segundo trimestre del año ofreceremos nuevas opciones de comidas en las cabinas premium y estaremos añadiendo una entrada así como una nueva bandeja de fideos en la Cabina Principal de vuelos entre Japón y Estados Unidos. Además, continuaremos realizando mejoras en las comidas que ofrecemos en todos los vuelos hacia y desde Asia” adelantó Fernand Fernández, Vicepresidente, Marketing Global de American Airlines.
Añadió que “esto es solo el comienzo, porque ser la mayor aerolínea del mundo no es suficiente para nosotros; nos estamos esforzando por convertirnos en la mejor”.