Noticias

“Viva para creer” estrategia de México en ABAV

Con la intención de potencializar los destinos mexicanos, autoridades del Consejo de Promoción Turística de México, anticipan algunas novedades y estrategiasque serán presentadas durante la 42ª Expo Internacional de Turismo, ABAV.

Eligio Serna Nájera, Director Ejecutivo de Operación Comercial y Diana Pomar, Directora de la Oficina de México en Brasil, se reunieron hace unos días con Antonio Azevedo, Presidente de la ABAV Nacional; Leonel Rossi Junior, Vicepresidente de Relaciones Internacionales y Salvador Saladino, Vicepresidente financiero de la entidad, para la realización de acuerdos

En la ocasión, Pomar afirmó que uno de los principales propósitos del destino es potenciar, además del turismo de sol y playa, el rico patrimonio cultural del país, puso de ejemplo a la Península de Yucatán, como una de las grandes apuestas mexicanas debido a la rica cultura maya que resguarda. “Estamos lanzando una nueva campaña cuyo eslogan es ‘Viva para creer´, cuya intensión es invitar a las personas a viajar para México”, explicó.

Con el propósito de mostrar la extensa influencia de los mayas en la cultura y en la historia del país, el destino está organizando la exposición “Mayas: Revelación de un tiempo sin fin”, en el Museo de la Oca, en el Parque de Ibirapuera, en San Pablo. “Nunca hubo antes un evento de tamaña magnitud cultural”, afirmó Pomar, refiriéndose al hecho de que la muestra recorrerá cinco países en total. De acuerdo con la directora, la iniciativa tendrá repercusión en la ABAV Expo. “Queremos alcanzar también al público final”, reveló.

“La creciente demanda por los atractivos turísticos de México -actualmente, Brasil es el quinto país que más pasajeros envía para el destino-, también contribuye para que ocupemos un área aún mayor el próximo año”, concluyó Eligio Serna Nájera.

Para obtener más información, ingresar a www.abavexpo.com.br/es

indice.jpg

Te podría interesar

Innovacion-liderazgo-y-comunidad-la-huella-de-Don-Welsh
Alianza 2 1200x600
NP 300