Noticias

Abren en Nueva York el hotel más alto de América del Norte

Con 68 pisos,  230 metros de altura, dos marcas y la inversión de 320 millones de dólares, Marriott International, Inc. y G Holdings, destacan que se trata del hotel más alto de América del Norte, el cual se une a los famosos rascacielos de la Gran Manzana.

Ubicado en el número 1717 de Broadway, el edificio de doble marca alberga 378 habitaciones del Courtyard by Marriott y 261 suites de la marca Residence Inn by Marriott bajo un mismo techo.

“Esta apertura es un ejemplo de un hotel de doble marca ideal. Gracias a nuestro socio, Harry Gross y a su familia, estamos seguros que será un éxito para ambas marcas, puesto que su diseño contemporáneo, sus impresionantes vistas, y la atención personalizada de nuestros asociados harán de esta propiedad un gran embajador de este importante destino internacional”, destacó Janis Milham, Vicepresidente Senior de Modern Essentials y Extended Stay de Marriott International, Inc.

Los hoteles son ideales para aquellos que viajen a Nueva York, ya sea por negocios o por placer. Ofrecen a sus huéspedes aproximadamente 550 metros cuadrados de superficie para reuniones, un gimnasio ubicado en el piso 35 y una terraza al aire libre para tomar el sol o disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad.

Además de su estelar ubicación, vistas privilegiadas y servicios de primera calidad, los hoteles también permiten que el viajero se mantenga conectado en todo momento ya que dispone de sistemas digitales de alta tecnología, llamadas internacionales y conexión de Wi-Fi gratuitos, a su vez, cada habitación está equipada con televisores inteligentes que tienen 60 canales de alta definición.

Te podría interesar

Innovacion-liderazgo-y-comunidad-la-huella-de-Don-Welsh
Alianza 2 1200x600
NP 300