Noticias
- Home /
- Noticias /
- Internacionales /
- NH Hotel Group tendrá un nuevo establecimiento en Londres
NH Hotel Group tendrá un nuevo establecimiento en Londres

NH Hotel Group expandirá su marca “nhow” a Londres, con un nuevo establecimiento que prevé abrir en 2019 el cual estará diseñado por el estudio de arquitectura de Norman Foster.
El nuevo hotel, estará ubicado en una de las áreas más representativas de la capital británica, entre los distritos de Shoreditch y la City de Londres, tendrá ocho plantas y dispondrá de 190 habitaciones, restaurante, bar, gimnasio y salas de reuniones.
Además de los tres actuales hoteles abiertos y el futuro de Londres, la compañía tiene dos proyectos más actualmente en desarrollo, uno en Amsterdam (Holanda), Amsterdam RAI, y otro en Santiago de Chile.
El desarrollo de la marca “nhow” forma parte de las 24 iniciativas incluidas en el plan estratégico a cinco años del grupo, que destaca que “está logrando resultados extraordinarios en los hoteles bajo esta enseña”.
“Nhow” es una marca de hoteles diseñados por prestigiosos estudios y arquitectos como el ya citado Foster+Partners, OMA (fundada por Rem Koolhaas), Karim Rashid, Sergei Tchoban o Matteo Thum, entre otros.
Así, el nuevo “nhow” londinense forma parte de un ambicioso desarrollo urbano de 2.2 hectáreas de uso mixto denominado 250 City Road, diseñado por el estudio Foster+Partners, fundado y dirigido por el arquitecto Norman Foster.
El grupo hotelero ya está presente con su marca “nhow” en Milán (Italia), Berlín (Alemania) y Rotterdam (Holanda) y está previsto que para 2018 la enseña llegue a doce destinos.