Noticias

Malasia apertura Flymojo, su nueva línea aérea

La nueva línea aérea de Malasia bautizada como Flymojo, está destinada a atender la demanda de vuelos nacionales y regionales, la cual operará con 20 aeronaves CS100, que tienen capacidad para 125 personas y serán distribuidas por el fabricante canadiense Bombardier.

El lanzamiento de la nueva línea aérea fue anunciado en la exposición Marítima y Aeroespacial Internacional, en donde se destacó que contribuirá a mejorar las conexiones entre la región peninsular del país y los estados de Sabah y Sarawak así como con otras partes de la región.

“Como la única línea aérea que utiliza el corredor del Sur como su sede, Flymojo transformará Senai (como se llama el aeropuerto de Johor Bahru] en un centro logístico de aviación regional”, comentó el Primer Ministro malasio Najib Razak.

De acuerdo con informes locales, la aerolínea tenía previsto comenzar a operar a partir de octubre de este año. De esta forma, Malasia ha estado haciendo frente a tres desastres de aviación en los últimos meses y destinará 1,000 millones de dólares para adquirir su flota aérea.

Flymojo se ubicará en Johor Bahru, en el estado sureño de Johor, en la zona peninsular de Malasia y en Kota Kinabalu, en el estado oriental de Sabah en Borneo, anunció el Viceministro de Transportes, Abdul Aziz Kaprawi.

Te podría interesar

laura-heimann-iCxCNJvmBTU-unsplash
DSC07400
Innovacion-liderazgo-y-comunidad-la-huella-de-Don-Welsh