Noticias
- Home /
- Noticias /
- Internacionales /
- Hyatt crece en América
Hyatt crece en América

Serán 48 los hoteles Hyatt Place y Hyatt House que se inaugurarán próximamente en el continente americano, sobre todo en lugares de ocio, urbanos y de uso mixto. Esto, como respuesta a la creciente demanda y necesidades de los clientes —es importante resaltar que ambas marcas lideraron la tasa de ocupación en todas las regiones.
Hyatt Place Panama City Beach / Foto: cortesía Hyatt
Actualmente Hyatt cuenta con más de 470 hoteles Hyatt Place y Hyatt House que apoyan a los viajeros de placer, los huéspedes de negocios y a los clientes coorporativos y grupales. “Con la mirada en la recuperación, creemos que estos hoteles seguirán siendo atractivos para los huéspedes de ocio gracias a la ubicación, el valor y las comodidades. Por ejemplo, en el cuarto trimestre de 2021, vimos que la demanda comercial transitoria se aceleró debido a que las empresas regresaron a la oficina y los viajeros de negocios volvieron a la carretera”, mencionó Jim Tierney, vicepresidente senior de Desarrollo y Relaciones con los propietarios de Hyatt.
Esta expansión se verá reflejada en:
- 6 400 habitaciones planificadas para finales de 2023
- 48 hoteles nuevos en total
- 16 de esos hoteles representan un nuevo mercado para la marca
- 2 hoteles estarán en México: Hyatt House Monterrey Valle San Pedro y Hyatt Place Monterrey Valle
- 20 nuevos propietarios se adhieren a la familia Hyatt
Estas aperturas están previstas para 2022-2023, incluido el debut de la marca y la apertura del primer hotel Caption by Hyatt en Memphis.
Caption by Hyatt, Memphis / Foto: cortesía Hyatt