Noticias

Air France y KLM participará en la Vitrina Turistica de ANATO

 A tan solo unos días de que dé inicio la trigésima quinta edición de la Vitrina Turística de ANATO, varios expositores se alistan para exhibir sus productos y servicios turísticos, entre ellos Air France y KLM, empresa del 24 al 26 de febrero se presentará en este foro para mostrar sus últimas novedades.

En ese sentido la prestigiosa aerolínea de origen europeo hará gala de su silla Premium Economy, categoría que se encuentra entre la Business Class y la Economy Class, y que está disponible en el vuelo diario que conecta a Bogotá y París

Asimismo Air France y KLM destacará los beneficios que se pueden recibir en tierra si se solicitan servicios Premium Economy, como check in prioritario en los counter de Sky Priority, poder llevar una maleta adicional (es decir 2 de hasta 23 kilos cada una)o bien 2 piezas de equipaje de mano.

Por otro lado,  la compañía aérea hará del conocimiento de sus usuarios sobre otras facilidades como quienes sean clientes Fluying Blue Gold, Platimum o bien miembros de Skyteam Elite Plus, los cuales pueden tener acceso gratuito a las salas VIP de Air France en los aeropuertos (sujeto a disponibilidad).

Así varios de los servicios serán expuestos durante la plataforma de negocios de la Vitrina Turística de ANATO. Bajo esa línea y al respecto Gabriel García, Gerente General de Air France y KLM en Colombia dijo que en la compañía cada vez están más comprometidos con la calidad de su servicio, por lo que exhortó a los visitantes del evento a acudir al stand de la aerolínea para conocer su oferta.

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar

mezquita-abu-dhabi-emiratos (1)
laura-heimann-iCxCNJvmBTU-unsplash
DSC07400