Noticias
- Home /
- Noticias /
- Latinoamérica /
- Realizaron presentación de COCAL 2017
Realizaron presentación de COCAL 2017
A través de una presentación realizada por la Presidente de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina, (COCAL) Graciela Sánchez se hizo el lanzamiento formal de lo que será la edición del Congreso COCAL.
Así, el pasado jueves 27 de octubre se anunció que el Congreso COCAL 2017 tendrá lugar del 8 al 10 de marzo en el Centro de Convenciones de Punta del Este-Uruguay; un foro que para esta ocasión tendrá como lema “Generando conocimiento e innovación para nuestra región”.
En el acto, varias personalidades de la Industria de Reuniones latinoamericana se dieron cita como, Arnaldo Nardone, Presidente de AUDOCA, integrantes de la Comisión Parlamentaria, el Buró de Punta del Este y demás profesionales y empresas del sector.
Graciela Sánchez, en el evento, resaltó la importancia de ser sede de un foro como el Congreso de COCAL, así como las implicaciones y aportes que da al conocimiento, profesionalización y capacitación entre los integrantes del gremio. Asimismo dijo que este foro contribuirá a cambiar la imagen de Punta del Este para que éste sea visto no solo como un destino para el turismo, sino también para las reuniones.
Para participar a este magno encuentro que congregará a la crema y nata de la industria de eventos a nivel Latinoamérica, consulte la liga: www.cocal2017uruguay.org