Noticias

Greater Bogota Convention Bureau recibe a representantes de One Young World

En esta semana, el Greater Bogota Convention Bureau dará la bienvenida a Kate Robertson, Co Fundadora Mundial de One Young World, así como a Ella Robertson Promotora de la cumbre en los nuevos mercados; dicho foro mundial de jóvenes estudiantes se llevará a cabo en la capital colombiana en 2017.

 

Durante su vista, el séquito del buró harán gala de todo lo que ofrece esta ciudad tan a ella, como a los 3 mil visitantes que se recibirán el próximo año con motivo del One Young World, un evento que por primera vez se llevará a cabo en una metrópoli de América Latina.

 

Hace casi un año Bogotá gano la sede de este foro, el cual es considerado como el encuentro de líderes juveniles más importante del mundo, luego de la campaña que desarrollaron desde varios meses atrás el Greater Bogotá Convention Bureau, Colombia Joven y los embajadores del One Young World.

 

La celebración de esta cumbre significará para la ciudad capital una derrama económica de 8 millones de dólares por concepto de organización logística, transporte y alojamiento de miles de personas. Pero a ellos todavía hay que sumar el gasto directo que cada uno de los participantes harán en la ciudad, sin dejar de mencionar la exposición mediática del destino.

 

Con la visita de representantes de One Young World se siguen alistando detalles previo a la celebración de este magno encuentro mundial en Bogotá.

Te podría interesar

laura-heimann-iCxCNJvmBTU-unsplash
DSC07400
Innovacion-liderazgo-y-comunidad-la-huella-de-Don-Welsh