Noticias
- Home /
- Noticias /
- Latinoamérica /
- Lujo en Cartagena
Lujo en Cartagena
El Hotel Charleston Santa Teresa en Cartagena es un sitio único en el que se respira historia, magia y encanto, mientras se goza de un servicio único que sólo un hotel de The Leading Hotels of the World puede ofrecer. Conócelo y planea aquí tu próxima reunión o viaje de incentivos del más alto nivel.
Acualmente, el Hotel Charleston Santa Teresa tiene 63 habitaciones estándar, 10 en la categoría junior suites twin, 10 junior suites king, 5 grand suites y 1 suite presidencial. A través de un iPad que está disponible en cada habitación, los huéspedes pueden tener acceso a más de 30 servicios que ofrece el hotel, incluyendo reservas en restaurantes, lavandería y transporte.
En sus habitaciones, distribuidas en dos torres, el Hotel Charleston Santa Teresa mezcla finos elementos de la tradición cartagenera con los más modernos equipos y últimas tendencias de la hotelería mundial. Todas las habitaciones están dotadas con televisor de plasma, canales de cable, aire acondicionado, despertador, cajilla de seguridad, minibar e internet inalámbrico.
En cuanto a los alimentos, el hotel cuenta con el restaurante La Terraza, en el mismo nivel donde se localiza la alberca y desde el cual es posible apreciar las mejores vistas de la bahía. Por otro lado se encuentra la Trattoria Santa Lucía, en la Plaza Santa Teresa, una pizzería con espectacular vista a las murallas y al baluarte de San Francisco Javier. El menú incluye comida cartagenera e internacional, pero la verdadera estrella es la pizza, inigualable en toda Cartagena y preparada con ingredientes de primera calidad.
El Bar Tito, la nueva adición del hotel, está abierto tanto para sus huéspedes como para el público. Con gran variedad de cocteles y un ambiente cómodo y acogedor, es el lugar ideal para divertirse o relajarse después de un extenuante día de playa o de trabajo.
Actividades de lujo
Además del confort de las instalaciones, el Charleston Santa Teresa ha diseñado un spa inspirado tanto en las filosofías y tradiciones milenarias del oriente como en su ubicación en el Mar Caribe. Es el lugar perfecto para escaparse y tomarse un tiempo para el bienestar.
Además, el hotel cuenta con un gimnasio equipado con máquinas modernas y televisores de plasma que permiten que los huéspedes realicen su rutina de ejercicios.
Otro servicio que hace de tu estancia una experiencia de lujo es el yate Pershing de 62 pies que el hotel tiene disponible y que ofrece un ambiente íntimo y sofisticado en las aguas de Cartagena. Dentro del “Charleston” se puede realizar desde una excursión por las Islas del Rosario hasta un coctel privado, contando siempre con un incomparable servicio. También está disponible el bote “Charleston 2”, con capacidad para cinco personas, ideal para buceadores o para quienes desean disfrutar de un día en las Islas del Rosario o Barú.
Eventos muy exclusivos
Los Hoteles Charleston son reconocidos tanto en Colombia como en el extranjero por su excelencia a la hora de organizar toda clase de eventos. Desde pequeñas reuniones empresariales hasta grandes celebraciones sociales, el equipo profesional del hotel está disponible para encargarse de cada aspecto de tu evento, con el servicio y la atención al detalle que lo caracterizan. Sin duda, una alternativa que no puedes ignorar para tu próxima reunión o viaje de incentivos. LM