Noticias

NH Hotel Group renueva su gastronomía para reuniones

Nace el Tempting Break

 

“Jubilar al coffee break”. Esa es la meta que NH Hotel Group se trazó al lanzar recientemente su Tempting Break, un concepto con el que busca adaptar la oferta gastronómica de reuniones y eventos a las nuevas tendencias del mercado. La idea consiste en elevar la calidad de los alimentos que se ofrecen en las pausas entre las reuniones.

 

La propuesta, inspirada en la riqueza de cada país donde la cadena española tiene presencia, reúne ingredientes frescos y naturales que se adaptan a las exigencias de los clientes y responde a los lineamientos de la compañía: ‘Always Yes’ (Siempre sí).

 

“La comida saludable hace parte del actual estilo de vida, que varía en mayor o menor medida según la región. Hace 10 años las necesidades de los consumidores eran muy distintas de las de ahora. Por eso buscamos tener una variedad amplia de alimentos, bien pensados y elaborados”, afirma Íñigo Martínez, director de Alimentos y Bebidas de NH Hotel Group para América.

La nueva propuesta gastronómica de NH Hotel Group para las reuniones se basa en el uso de ingredientes frescos y naturales. Fotos: Cortesía de NH Hotel Group

La importancia de la gastronomía en el desempeño de la cadena hotelera se refleja en las cifras registradas en 2017, cuando NH Hotel Group alcanzó ingresos por 1.571,1 millones de euros. De esas ganancias totales, el sector de alimentos y bebidas aportó el 32 por ciento.

 

Para mantener su ritmo de crecimiento y aumentar su participación de mercado, la compañía desarrolló los Tempting Breaks, que pretenden ajustarse a los requerimientos de cada cliente. Por esta razón se incluyen opciones dulces y saludables, detox, alimentos bajos en calorías, sal y carbohidratos; smoothies, aguas perfumadas, frutos secos, platos vegetarianos y libres de gluten.

Te podría interesar

Innovacion-liderazgo-y-comunidad-la-huella-de-Don-Welsh
Alianza 2 1200x600
NP 300