Noticias

GMH opera nuevo centro de convenciones en Bogotá

La organización anunció la decisión de diversificar su portafolio de servicios orientado a atender al segmento corporativo a través de los hoteles de las marcas EK, bh, bs y be, al asumir la operación del nuevo Centro de Convenciones de la Universidad Católica de Colombia, en Bogotá.

 

Alejandro Morales, vicepresidente ejecutivo de GMH, dijo que este recinto responde a la necesidad urgente de la ciudad de contar con más espacios calificados para reuniones, eventos y convenciones.

 

“La experiencia que tenemos en la cadena, tras 46 años de operar hoteles, nos permite asumir con mucho entusiasmo la administración de este lugar, construido con un altísimo estándar de calidad y dotado de los más modernos servicios. Su ubicación, en la carrera 13 con calle 47, es sumamente estratégica y generosa en vías de acceso”, indicó.

 

El Centro de Convenciones, ubicado dentro del moderno edificio de la nueva sede de la , tiene capacidad para 700 personas en acomodación tipo auditorio. El espacio puede dividirse en seis salas, todas aisladas acústicamente y equipadas con tecnología de punta tanto en conectividad como en herramientas de imagen y sonido.

 

La cadena Germán Morales e Hijos tendrá a su cargo la administración de los restaurantes ubicados en el primero y en el octavo pisos del edifico, con capacidad para 120 y 80 comensales, respectivamente, permitiendo así complementar los servicios de alimentos y bebidas para el Centro de Convenciones.

 

Esta nueva unidad de negocios de GMH tiene a su disposición la fuerza de ventas de la cadena hotelera y significó la creación de una nueva división integrada por un equipo de profesionales.

Te podría interesar

mezquita-abu-dhabi-emiratos (1)
laura-heimann-iCxCNJvmBTU-unsplash
DSC07400