Noticias

Barranquilla se muestra en Bogotá

Un foro sobre el desarrollo económico que está viviendo Barranquilla se llevará a cabo el próximo 27 de agosto en el hotel JW Marriott, en el norte de Bogotá. El evento, que pretende dar a conocer la transformación en la que está inmersa la capital del departamento del Atlántico, es organizado por y por el diario La República.

 

El foro, ‘Barranquilla, ¡la estás sacando del estadio!’, contará con la presencia de 300 empresarios; será instalado por el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y será clausurado por la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera.

 

Entre los ponentes que tomarán parte en el certamen estarán la ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa; la presidenta de , María Claudia Lacouture; la directora de ProBarranquilla, Ana María Badel; y la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla, María José Vengoechea.

 

Los temas que se abordarán tienen que ver con la competitividad que Barranquilla está alcanzando gracias a sus índices altos de inversión extranjera; a su desarrollo comercial e industrial; y a sus buenas posibilidades de conectividad terrestre, marítima y fluvial, entre otras cosas.

 

“Decidimos hacer este foro para contar en Bogotá el proceso de transformación que vive Barranquilla, invitando a los más importantes funcionarios de la ciudad y a directivos de empresas que han invertido aquí”, señaló el gerente de Provalor, Alejandro Arboleda, al mencionar que esta firma diseñó el edificio corporativo Atlántica Torre Empresarial en Barranquilla.

Te podría interesar

mezquita-abu-dhabi-emiratos (1)
laura-heimann-iCxCNJvmBTU-unsplash
DSC07400