Noticias

bs Rosales, nuevo alojamiento en Bogotá

La cadena Germán Morales e Hijos abrió una nueva propuesta de vivienda turística en el norte de la capital, cerca de la zona financiera.

 

Un elegante edificio de 10 pisos con fachada de ladrillo, como muchos en el exclusivo barrio Rosales del norte de Bogotá, ya está abierto con una propuesta de vivienda turística de la cadena Germán Morales e Hijos (GMH).

Allí, el bs Rosales es el segundo proyecto de la marca bs, lanzada en 2014 por GMH y que tuvo en bs Kiu su primer desarrollo de este concepto de hospedaje en edificios residenciales en el que se ofrecen servicios hoteleros con énfasis en largas estadías.

La sigla bs significa business suites y captura la esencia de una marca que está enfocada en satisfacer las necesidades de los viajeros corporativos. bs Rosales cuenta con 49 espacios modulares que pueden transformarse en habitaciones unitarias o en apartamentos dotados con comodidades como nevera y cocina.

Igualmente, en bs Rosales (que tiene dos sótanos de parqueaderos) hay una sala de juntas para 12 personas en mesa imperial y un salón de reuniones con capacidad para 40 personas en auditorio o 30 en U, además de una sala reservada para cuatro personas; restaurante en el que se sirven desayunos; terraza y lobby bar con terraza y jardín colgante. Para el descanso existen en el décimo piso una sala de ejercicios y de masajes, así como un baño turco.

La inversión que se hizo en el bs Rosales rondó los 17.000 millones de pesos. El edificio fue diseñado y construido por la firma Arpro.

En el bs Rosales los huéspedes tienen acceso a internet inalámbrico y disponen de servicio de comidas ligeras a la habitación. Además, pueden disfrutar de la oferta gastronómica de la zona G, una de las más vibrantes de Bogotá, y pedir domicilios de restaurantes vecinos.

Te podría interesar

laura-heimann-iCxCNJvmBTU-unsplash
DSC07400
Innovacion-liderazgo-y-comunidad-la-huella-de-Don-Welsh