Noticias
- Home /
- Noticias /
- Latinoamérica /
- Bogotá y Caracas, unidas por Wingo
Bogotá y Caracas, unidas por Wingo
La aerolínea hará cuatro vuelos semanales
Luego de cuatro meses de operaciones, la aerolínea de bajo costo Wingo anunció que el próximo 7 de abril iniciará sus vuelos directos entre Bogotá y Caracas.
“La inauguración de una nueva ruta siempre es un motivo inmenso de felicidad para Wingo. Luego de ultimar algunos detalles para asegurarnos de continuar ofreciendo un producto que cumple todas las expectativas de nuestros viajeros, queremos anunciar este nuevo destino”, aseguró Catalina Bretón, líder general de Wingo.
“Queremos que los venezolanos que viven en Colombia se sientan más cerca de sus hogares y que más colombianos descubran el lado Wingo de Caracas, una ciudad que además es un destino corporativo muy importante en la región”, agregó.
De acuerdo con cifras de Migración Colombia, entre 2013 y 2016 ingresaron al país 1’260.957 venezolanos.

Wingo informó que operará cuatro frecuencias semanales entre Bogotá y Caracas los días lunes, miércoles, viernes y sábado. Foto: Cortesía de Wingo
“Desde la Asociación de Venezolanos en Colombia (Asovencol) adelantamos alianzas estratégicas que redunden en beneficios para nuestros compatriotas. Por esta razón agradecemos a gran escala el vital aporte que Wingo hace en este sentido con la apertura de esta nueva ruta. Más allá de prestar un servicio comercial entre Venezuela y Colombia, la aerolínea observó la necesidad de conexión que existe entre países hermanos”, señaló Daniel Pages, presidente de Asovencol.
El vuelo saldrá de Bogotá a las 4:29 a.m. y llegará a Caracas a las 7:24 a.m. A continuación despegará de Caracas a las 8:31 a.m. y aterrizará en el aeropuerto internacional El Dorado a las 9:30 a.m. Wingo informó que operará cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y sábado.
Los pasajes ya están a la venta a través de la página web www.wingo.com y en el call center (3078133, en Bogotá; y 018000111115 en el resto de Colombia). En Caracas, además del canal digital, los tiquetes aéreos se pueden comprar en el punto de venta ubicado en el segundo piso del centro comercial Lido.