Noticias

Avianca incrementa oferta entre Colombia y Brasil

A partir de este mes de junio Avianca agregará mil sillas adicionales entre sus vuelos semanales que van de Colombia a Brasil, lo que representará para la compañía aérea colombiana un incremento en su oferta del 15% entre esas travesías.
 
Con esta implementación de temporada los usuarios podrán tomar alguna de las 14 frecuencias en la ruta que conecta a las ciudades de Bogotá y Sao Paulo en Brasil, de las cuales cuatro estarán operadas por unidades Boeing B787 con capacidad para 250 pasajeros; otras siete más serán realizadas por aviones Airbus A330 para recibir 252v pasajeros y tres más por Airbus A319 para 120 viajeros.
 
De manera adicional, la aerolínea dio a conocer que sus usuarios también podrán viajar por medio del centro de conexiones de Avianca en Lima a la red de rutas directas de la compañía desde Perú a 22 destinos en el continente americano. En ese sentido se destaca que Avianca vuela diariamente de manera directa de Lima a Sao Paulo, Río de Janeiro y Porto Alegre.
 
Mientras que desde el interior de Brasil y gracias a Avianca Brasil y Gol los pasajeros de la aerolínea colombina pueden conectar a distintos destinos y ciudades de este país sudamericano.
 
Así Avianca nuevamente se ajusta a lasa necesidades de la demanda en esta época.

Te podría interesar

mezquita-abu-dhabi-emiratos (1)
laura-heimann-iCxCNJvmBTU-unsplash
DSC07400