Noticias
- Home /
- Noticias /
- Latinoamérica /
- Torre de Cali Plaza Hotel se renueva
Torre de Cali Plaza Hotel se renueva
El hotel tiene nueve salones de reuniones
Con una inversión superior a 2.500 millones de pesos, Torre de Cali Plaza Hotel está adelantando un plan de renovación con el que pretende satisfacer las exigencias de los viajeros corporativos.
Ya se cambiaron los pisos de las habitaciones y de los salones e igualmente se instaló ventanería a prueba de ruido y se modernizaron los baños.
“También se instalaron cerraduras de alta seguridad y se cambiaron las almohadas y los colchones por unos de última tecnología. En los salones también se renovó la iluminación y en algunos casos se remodelaron por completo los espacios”, indicó Enrique Villa, gerente del hotel.
Para eventos corporativos, Torre de Cali Plaza Hotel tiene nueve salones de reuniones con capacidad variada: pueden recibir de 12 a 400 personas. Adicionalmente hay una sala VIP que es ideal para albergar juntas empresariales. Igualmente, cuenta con servicio de internet inalámbrico y sus instalaciones incluyen gimnasio y discoteca

Torre de Cali Plaza Hotel cuenta con espacios desde los que se aprecian panorámicas de la ciudad. Foto: Cortesía de Torre de Cali Plaza Hotel
Es tan importante la realización de reuniones en la ciudad que el hotel lanzó recientemente la unidad de negocios de catering con el fin de atender eventos y banquetes a domicilio.
El hotel cuenta con 11 habitaciones que ofrecen vistas a la ciudad o al río Cali. Todas están equipadas con televisores LCD, aire acondicionado, menú de almohadas, caja digital de seguridad, escritorio, baño, mesa de planchar y variedad de amenities, entre otras cosas.
El gerente de Torre de Cali Plaza Hotel señaló que hasta el momento se han renovado 31 habitaciones y que en el último trimestre de este año se efectuará la remodelación de un piso adicional de cuartos, del área del lobby y del restaurante.
El hotel, que es operado por la , registró una ocupación promedio de 65 por ciento en el primer semestre de 2017 y, según Enrique Villa, se proyecta que termine el año con una ocupación de 67 por ciento.