Noticias

El Dreamliner une a Bogotá con Barcelona

Con la incorporación del Boeing 787 Dreamliner a la operación de la ruta Bogotá-Barcelona-Bogotá el pasado 2 de enero, ya vuela en todas sus rutas entre Europa y Colombia en estas modernas aeronaves.

El Boeing 787 Dreamliner que Avianca usa en su ruta Bogotá-Barcelona-Bogotá cuenta con sillas de clase Ejecutiva que se reclinan 180 grados. Foto: Cortesía de Avianca

La decisión de agregar el B787 al servicio en las rutas trasatlánticas hace parte del compromiso de la aerolínea por ofrecer una mejor experiencia de viaje.

 

Con capacidad para 250 pasajeros (28 en clase Ejecutiva y 222 en clase Turista), el Dreamliner se caracteriza por tener un moderno diseño pensado para ofrecer la máxima comodidad. Está equipado con asientos más amplios, ventanas de mayor tamaño, pasillos más anchos y baños más espaciosos.

 

Otros detalles, como la iluminación específica que se utiliza en distintos momentos del vuelo y el innovador sistema de presurización que reduce la deshidratación y el jet lag, también contribuyen a mejorar la experiencia de vuelo.

 

En clase Ejecutiva todos los asientos tienen acceso directo al pasillo y se convierten en cama debido a que se pueden reclinar 180 grados. De otro lado, el sistema de entretenimiento a bordo, con pantallas individuales tanto en clase Ejecutiva como en Turista, ofrece una variedad amplia de películas, series, música y juegos con los que es posible amenizar las horas de vuelo.

 

Avianca opera 18 vuelos semanales a Madrid desde Bogotá; siete semanales desde Cali y tres vuelos directos semanales desde Medellín. En la ruta Bogotá – Barcelona la aerolínea opera un vuelo diario directo, en tanto que Londres es servido con un vuelo diario y directo desde Bogotá. De esta manera, Avianca pone a disposición de los pasajeros 40.000 sillas a la semana en rutas que unen a Colombia con Europa.

Te podría interesar

full-shot-man-carrying-baggage (1)
CentroH2
_81A5513-positive (1)