Noticias

Iberia reinicia vuelos hacia Cali desde diciembre

El próximo 31 de octubre comenzará la temporada de invierno, en la que Iberia continuará impulsando la recuperación de su red de rutas. En este contexto, la aerolínea anunció que a partir de diciembre reiniciará sus vuelos a Cali, en el occidente de Colombia. Este servicio contará con tres vuelos semanales hasta marzo de 2022.

En septiembre Iberia está celebrando el aniversario 75 del inicio de sus vuelos hacia América Latina, su principal mercado y sobre el cual ha desarrollado su estrategia en los últimos años. De hecho, según la compañía, en la próxima temporada invernal ofrecerá vuelos a 17 destinos en 15 países de la región, con lo que sumará más de 200 vuelos a la semana.

Según Iberia, los mercados con mayor crecimiento son Colombia, con tres frecuencias más a Bogotá para llegar a 10; y Cali, adonde volará tres veces por semana. También se destacan México, donde la línea aérea ya cuenta con dos vuelos diarios; y República Dominicana, con tres vuelos semanales más para alcanzar las 13 frecuencias.

Adicionalmente, Iberia aumentará su conectividad con Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador. Cada uno de estos destinos tendrá un vuelo adicional a la semana. Panamá y Costa Rica llegarán a seis frecuencias semanales, mientras que el vuelo triangular Madrid-Guatemala-El Salvador se realizará cinco veces a la semana.

Por su parte, San Juan de Puerto Rico pasará de tres a cuatro frecuencias semanales y Uruguay dispondrá de un vuelo más a la semana para alcanzar seis conexiones directas semanalmente.

Te podría interesar

Lo sentimos, por el momento no hay noticias