Noticias

Hotel boutique Casa de Aves consiente a meeting planners

Bajo el concepto de lograr una experiencia única y sorprendente a través de la interacción con la naturaleza y diferentes espacios y escenarios para realizar reuniones, convenciones y dinámicas grupales, el hotel boutique Casa de Aves, ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato, es el lugar ideal para organizar un evento, en donde se les “hace un traje a la medida” a los meeting planners.

“Nos dividimos en hotel, restaurante y centro de eventos, y en cada una de las áreas procuramos que el cliente se sienta satisfecho con el servicio y salgan de lo tradicional, es decir, que después de una junta, o de una sesión, puedan convivir de una forma más amable y divertida entre ellos, a través de dinámicas como un rally que puede incluir ir en bicicleta, aventarse por la tirolesa o ir por el río Laja en cayak o si lo prefieren entrar al temazcal y relajarse”, explicó José Armando Guillén Moreno, Gerente de Ventas de Casa de Aves.

Casa de Aves cuenta con 10 villas, alberca, terraza, jacuzzi, gimnasio, temazcal, tres restaurantes, dos de los cuales están abiertos al público, dos salones ejecutivos con capacidad máxima para 30 personas y un salón principal de 1200 m2.

“Se pueden hospedar hasta 80 personas máximo y en el salón principal caben hasta 1,500 personas en auditorio y desde mayo de este año, contamos con la nueva área nido, que nos permitió extender el número de camas y habitaciones”, comentó  el directivo.

Añadió que otro aspecto a considerar del hotel es que se está fomentando la parte de apoyo empresarial, es decir, se está trabajando con el gobierno municipal, estatal y la iniciativa privada para impulsar la industria de reuniones y de esa forma hacer que  elijan a San Miguel de Allende como destino para eventos al contar con el equipo e infraestructura necesaria para ello.

“Buscamos consentir a los meeting plannners dándoles todas las facilidades para la organización de sus reuniones, no solo como destino, sino también como hotel, al ofrecer tarifas accesibles e incluso ayudarles en sus dinámicas grupales, ya sea que las prefieran hacer a campo traviesa o en el salón de eventos”, refirió Guillén Moreno.

Y por último expresó: “los invitamos a que nos conozcan y a que vivan una experiencia diferente a la que están acostumbrados en su rutina diaria laboral”.

 

 

Te podría interesar

Innovacion-liderazgo-y-comunidad-la-huella-de-Don-Welsh
Alianza 2 1200x600
NP 300