Presentan campaña de promoción Campeche ¡Quiero estar ahí!

Bajo el nombre Campeche “Quiero estar ahí”, el gobierno estatal representado por Fernando Ortega Bernés, y Vania Keheller Hernández, Secretaria de Turismo de la entidad, presentaron esta campaña de promoción, la cual forma parte de las acciones para impulsar los atractivos turísticos del mercado interno.
Esta nueva estrategia del destino inició en la capital del país con el título “Campeche ¡En el Corazón de la Ciudad de México!”, que comprende la instalación de 220 carteles en parabuses y 180 en columnas ubicadas en las avenidas de mayor tránsito vehicular y peatonal y de esta forma dar a conocer los atractivos turísticos culturales y naturales de Campeche, además de sus Centros de Convenciones.
La idea es destacar lo mejor de sus atractivos turísticos, culturales, oferta hotelera y gastronómica, y con ello lograr que los visitantes quieran regresar.
Además de la promoción, se realizarán cambios y se dará mantenimiento en los lugares turísticos del destino; por ejemplo para grupos y convenciones
tendrán disponibles 800 habitaciones más para negocios en la ciudad de San Francisco de Campeche, en donde se atienden reuniones médicas, científicas y empresariales, acompañadas del Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, al cual lo rodean fuertes, baluartes, plazas y edificios coloniales, escenarios que pueden alternar el programa de la reunión.
Respecto del tema de conectividad, la aerolínea Interjet opera desde febrero pasado una nueva frecuencia en la ruta Campeche-México.
En tanto que en la ciudad se rehabilita el Baluarte de San Carlos, la Puerta de Mar, el Baluarte de la Soledad, la calle 59 y se reconstruyen un total de 152 metros de lienzos de muralla.
Asimismo, se trabaja en el edificio de la aduana y el principal, para albergar el museo de las Fortificaciones y de la navegación y el comercio, respectivamente.
De esta forma es que esperan que los organizadores de eventos y los turistas en general puedan ser contagiados de todas las bondades que ofrece el estado, quieran regresar y digan ¡Quiero estar ahí”.