HYATT REGENCY REGRESA A GUADALAJARA

Hyatt Hotels Corporation regresa a Guadalajara, Jalisco, con la propiedad Hyatt Regency Andares, con lo cual se marca el regreso de la marca a la ciudad tras una ausencia de aproximadamente 17 años, y con ello se anuncia lo que será su quinto hotel.
Este nuevo centro de hospedaje estará ubicado en la lujosa zona de Zapopan al noroeste de Guadalajara y tendrá 220 habitaciones, y forma propiedad de una segunda fase de desarrollo ya prevista para el actual Centro Comercial Andares, un complejo de uso múltiple con una zona comercial donde habrá tiendas departamentales como el Palacio de Hierro y Liverpool, dos torres de oficinas y condominios de lujo.
También tendrá un restaurante, un bar, un lounge, cerca de 29 mil pies cuadrados de espacios para salones y eventos, e instalaciones que incluirán un spa, un gimnasio y una alberca techada.
“Es para nosotros un placer colaborar con la Desarrolladora Mexicana de Inmuebles, S.A. de C.V. quienes se encargarán de desarrollar y administrar el hotel dentro del complejo Andares, el cual es de dimensiones impresionantes y el Hyatt Regency Andares Guadalajara será un complemento de primera categoría y de sus alrededores”, expresó Myles McGourty, Vicepresidente Senior para América Latina y el Caribe en Hyatt Hotels & Resorts.
Con fecha de apertura anticipada para finales del 2016, el Hyatt Regency Andares Guadalajara formará parte del grupo de cuatro propiedades existentes de la marca Hyatt en el país, que incluyen el Hyatt Regency México City, el Hyatt Regency Mérida, el Hyatt Regency Villahermosa y el Hyatt Regency Cancún.