Rosewood lanza “A Sense Of Taste”

La reconocida cadena Rosewood dio a conocer, en el marco de una prestigiosa comida celebrada el día de ayer en el resturante Anatol, el lanzamiento de la propuesta gastronómica “A Sense of Taste” que se fundamenta en la filosofía de la compañía “A Sense Of Place”.
“A Sense Of Taste” engloba además de una exquisita experiencia culinaria mexicana, una serie de recorridos a través de tres destinos donde la cadena hotelera tiene presencia. Así, Las Ventanas al Paraíso en Los Cabos, Rosewood Mayakoba Riviera Maya y Rosewood San Miguel de Allende serán los gestores para que los huéspedes tengan un acercamiento único con las regiones a través de platillos de alta cocina e interacción con las comunidades.
Rosewood ha llamado a este tipo de travesías “Encuentros Epicúreos”, en los cuales los visitantes podrán irse a un día de campo a una hacienda para que puedan piscar frutas y verduras, las cuales después serán transformadas en deliciosos platillos obra del Chef Víctor Palma; esta experiencia la ofrecerá Rosewood San Miguel de Allende.
En Los Cabos, Las Ventanas al Paraíso serán abiertas para que sus invitados vivan la experiencia de cómo hacer una tradicional barbacoa de horno en compañía del Chef Jesús Chuc. Este breve viaje promete también satisfacer los paladares de los comensales quienes podrán acompañar el asado ancestral con típicas bebidas mexicanas como el mezcal y el tequila.
Finalmente los huéspedes de Rosewood Mayakoba en la Riviera Maya harán recorridos en distintos pueblo de la zona, en ellos podrán visitar mercados o bien ir a la granja de abejas para conocer cómo se obtiene la miel. Ahí mismo, el hotel ofrecerá a sus comensales cenas con platillos mayas, así como clases de cocina regional impartidas por el Chef Juan Pablo Loza las cuales se desarrollrán en su área verde “La Ceiba Mayan Garden & Kitchen”.
Estos “Encuentros Epicúreos”, exaltan las bondades de la cocina mexicana para satisfacer a los exigentes huéspedes de Rosewood; a la par que pretende resaltar el origen orgánico y la calidad de sus alimentos, pero sobre todo impulsar la economía de los destinos.