Noticias

One Hoteles inaugura una sucursal más en la zona sur de la Ciudad de México

Con una inversión de más de 120 millones de pesos por parte de FibraHotel, fue inaugurado el nuevo One Hoteles Periférico Sur una sucursal más de la cadena economy class de Grupo Posadas, con lo que ya cuenta con una presencia en la zona sur de la capital del país.

Generador de 40 empleos directos e indirectos consolidando una vez más, el compromiso de Posadas por ofrecer diversas opciones para los distintos tipos de viajeros. Con 144 perfectas habitaciones para descansar en un ambiente cómodo y moderno, ajustadas a las necesidades y presupuesto de sus huéspedes.

Entre sus servicios, One Hoteles Periférico Sur cuenta con internet inalámbrico, café de cortesía las 24 horas, un centro de negocios con capacidad para 10 personas con desayuno incluido en la tarifa.

De esta forma, con esta apertura Grupo Posadas cuenta con la apertura de su hotel número 37 de la cadena y el tercero en la Ciudad de México.

Ubicado entre Avenida Insurgentes Sur y Calzada de Tlalpan en Periférico Sur 5530 Colonia Pedregal de Carrasco, cerca del Estadio Azteca, y de reconocidos centros comerciales, prestigiadas universidades, hospitales de especialidades y el parque de diversiones más grande de Latinoamérica.

En cuanto a su responsabilidad con el medio ambiente One Perisur es 100% libre de humo, contando con distintos sistemas ecológicos de recuperación de aguas pluviales, tratamiento de aguas residuales, emisiones a la atmosfera y recolección de residuos peligrosos.

Te podría interesar

mezquita-abu-dhabi-emiratos (1)
laura-heimann-iCxCNJvmBTU-unsplash
DSC07400