Noticias

Club de Periodistas de México, eventos en la Ciudad de los Palacios

Sin duda, se trata de otro de los edificios icónicos del Centro Histórico de la Ciudad de México. Ubicado en Filomeno Mata 8, el Club de Periodistas de México es una espacio versátil, foro abierto al desarrollo de expresiones de diversa índole.

Fachada03.jpg

Sus adentros contienen capítulos enteros de historia, pues su construcción data 1676. Inicialmente, fue utilizado como hospital en la Nueva España, para posteriormente ser propiedad privada una vez terminada la Colonia. Tras diversos cambios, logra ser parte del gobierno estatal y comienza a ser sede de diferentes actividades, como: Hotel Ambos Mundos durante la etapa del porfirismo, museo y oficinas de la entonces llamada Secretaría de Industria, Comercio y Trabajo, parte de la Secretaría de Gobernación, de la Secretaría de Turismo e incluso anexo de la desaparecida Compañía de Luz y Fuerza del Centro, y en lo que hoy es el CPM.

El Club de Periodistas de México, A.C., fue inaugurado oficialmente en Filomeno Mata 8 el 3 de septiembre de 1962, con un banquete de honor al entonces presidente de la República, Lic. Adolfo Mateos.

 

 

 

Espacio para reuniones

El Club de Periodistas de México, se consolida también como un espacio abierto a

La celebración de diversos eventos, gracias a la flexibilidad y al número de sus espacios, los cuales facilitan un montaje versátil aprovechando la estupenda arquitectura y estilo que caracterizan al recinto, siendo un garantizado placer visual para cualquier invitado.

foto-6.jpg

En el Club de Periodistas de México, pueden realizarse:

  • Congresos
  • Conferencias de prensa
  • Presentaciones de libros
  • Exposiciones fotográficas y pictóricas
  • Foros
  • Mesas redondas
  • Eventos sociales
  • Recepciones

 

 

 

 

 

 

 

 

Captura_de_pantalla_2015-11-18_a_las_18.04.55.png

Espacio

Banquete

Coctel

Patio Central

300

*

Lobby/ Salón

*

70

 

 

 

 

Eventos celebrados en el Club de Periodistas de México:

clubdeperiodistas1_315979752.jpg

 

 

 

 

 

XLIV Certamen Nacional e Internacional de Periodismo 2015

DSC_5688-1024x681.jpg

 

 

 

 

 

Festival Ilustrafest

 
Contacto
Mouris Salloum George
Director General
olvera.clubperiodistas@gmail.com

http://www.clubdeperiodistas.com.mx/

 

Te podría interesar

mezquita-abu-dhabi-emiratos (1)
laura-heimann-iCxCNJvmBTU-unsplash
DSC07400