EVENT INDUSTRY SHOW 2016 EL PRIMER EVENTO EN SU CLASE PARA LA PRODUCCIÓN DE EVENTOS EN MÉXICO

Con la finalidad de realizar por primera vez una cumbre especializada que congregue a reconocidos expertos en la industria así como a los futuros profesionales en el ramo de la creación, producción y desarrollo de todo tipo de eventos.
Sin distinciones gremiales dentro de la industria, sin protagonismos, pretensiones o exclusiones, del 3 y 4 de febrero próximo, Expo Bancomer Santa Fe dará la bienvenida a toda aquella persona interesada e incorporada a la realización o participación de eventos y conocer de voz de los más destacados desarrolladores, proveedores u operadores de éstos lo último en materiales, estrategias, planes o montajes para desarrollar acontecimientos exitoso y memorables.
ado para beneficiar a la industria de la organización de eventos así como a toda la cadena de empresas relacionadas con este giro ya sean de origen público o privado. Event Industry Show contará con un interesante programa compuesto por conferencias, foros y mesas redondas con temas como:
“Passion to Create“, “Presente y Futuro de las Ferias en México”, “Marketing Digital para eventos”, “Innovación en la Organización de Bodas”, “Tendencias en diseño de stands”, “F1 México, La mejor organización del 2015”, “Cómo contratar speakers, artistas y talento para eventos”, “Tendencias en banquetes, como impactar con la comida en los eventos” y “Tendencias en eventos corporativos”. Así como el curso Innovación en la Organización de Bodas de Camelú Millan y Dagyi Rivera.
A este respecto Jorge Morfin, director de Espacios Temporales y socio del evento destacó que dicho evento tiene como intención, lograr una mayor integración y profesionalización de los miembros de la industria a través de la plataforma de Event Industry Show, para así fomentar el crecimiento de las empresas.
En tanto Hugo Rosas, director general de T-Organiza y también socio del evento apuntó: “Realizamos una selección minuciosa entre organizadores que producen eventos destacados con alto grado de dificultad e impacto global. Nos interesa que su experiencia realmente aporte valor a los asistentes de Event Industry Show, y que al terminar se lleven nuevas ideas para sus propios eventos”.
De esta forma con una industria nacional cuyos números cada vez más van a la alza, toda vez que la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA, por sus siglas en inglés) ha ubicado en el 2014 a México en el lugar 21 en el mundo y el quinto en Norteamérica y Latinoamérica en cuanto a número de eventos realizados lo que la ha llevado a generar una planta laboral de más de 800 mil empleos en el país.
Inspirada en eventos similares desarrollados en Londres, Madrid y Las Vegas, la creación de este foro, contempla el que importantes líderes de opinión y expertos de la industria se den cita junto a 1,500 asistentes a este su primer encuentro para abordar temas relacionados con la innovación para la producción, realización y promoción de eventos, tanto en el área de exposición como a través de conferencias magistrales y workshops.
“Para desarrollar Event Industry Show, tomamos como fuente de inspiración eventos realizados Londres, Madrid y Las Vegas, donde se presentan los mejores productos, tendencias y servicios para la producción de eventos en los que se incluye publicidad, mercadotecnia, comunicación, producción de eventos y espectáculos, desarrollo de conceptos y experiencias, tecnología, boletaje, producción audiovisual, escenográfica, iluminación y efectos especiales, recintos, salones, catering, carpas, tarimas, gradería, vallas, escenarios, soportes y rigging, generación e instalaciones eléctricas, mobiliario, diseño de stands y display, transporte, servicios de protocolo, contratación de talento, entre muchos más, siendo este mismo componente el que integra por primera vez Event Industry Show 2016 detallaron los organizadores.
Para mayor información visite www.eventindustryshow.com