Posadas entregó sus tradicionales reconocimientos a sus mejores socios comerciales

Como sucede año con año, el prestigioso grupo hotelero Posadas celebró su ya tradicional evento de reconocimientos donde la aerolínea Aeroméxico y PSAV también estuvieron presentes para agradecer a sus más notables socios comerciales, quienes han depositado su confianza en su equipo humano y hoteles, los cuales han fungido como máximas sedes de sus eventos, reuniones, convenciones o congresos.
Así el pasado 2 de junio el lujoso Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun Resort & Spa, se vistió de manteles largos para recibir un exclusivo séquito de Meeting Planners quienes viajaron desde distintos lugares, hasta la paradisiaca ciudad de Cancún por Aeroméxico, para luego ser recibidos con un coctel de bienvenida en el hotel y con una exquisita cena la cual estuvo ambientada con innovadoras escenografías virtuales obra de PSAV y con un pódium de cuatro lados para que todos pudieran ver la entrega de reconocimientos. De esta manera comenzaría una agenda llena de sorpresas y actividades que Posadas había organizado en agradecimiento a sus distinguidos huéspedes.
Al día siguiente el programa se dividió en dos partes, para quienes gustan de algo tranquilo se ofreció navegar por la laguna, con un menú que incluyó Champagne y bocadillos de cangrejo patrocinados por The Crab House; o bien para los más aventureros se dispuso una salida a la bahía en Waive Runners.
Más tarde se hizo una visita de inspección y recepción en el hotel Lat 20 by Live Aqua en Playa del Carmen, para después adentrarse a una experiencia donde la adrenalina reinó a través de las múltiples actividades extremas que ofrecen el parque temático Xplor, en donde la destreza, la fuerza y el coraje se pusieron a prueba en la tirolesa, los anfibios (carros todo terreno) o en las balsas. Para rematar con una cena ahí mismo y con un after party en la suite presidencial del Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun Resort & Spa de Posadas.
Para el siguiente día el itinerario incluyó una visita al Fiesta Americana Condesa, el cual comenzó su proceso de remodelación para goce y disfrute de sus invitados y sus grupos. Tras recorrer lo que serán las nuevas habitaciones se invitó a los meeting planners a participar en una Destroy Party, donde con mazos y con mucha fuerza demolieron las viejas habitaciones.
Más tarde luego de una típica comida patrocinada por el restaurante “La Cantina” del Fiesta Americana Condesa, se realizó una cena con grupos de danza, canto y luces en el exclusivo spa del Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun Resort & Spa, donde se hizo la presentación de Live Aqua Cancún y donde más tarde se celebró una pool party en la alberca de sensaciones. Cabe mencionar que los meeting planners durante su estadía gozaron de tiempo libre para disfrutar de los exquisitos servicios de relajación que ofrece el spa del hotel.
De esta manera nuevamente Posadas agradeció y consintió a sus socios comerciales quienes han depositado desde hace muchos años su confianza, pero sobre todo sus eventos en esta reconocida cadena hotelera.