Noticias

Estado de México ya tiene recinto: Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca

Con bombo y platillo, la capital del Estado de México inauguró el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca, el primer recinto de ese destino cuya capacidad puede albergar hasta 5,000 personas.

El nuevo espacio para eventos, el cual tuvo una inversión de 650 millones de pesos cuenta con un área de 16,000m2, conformados por tres niveles donde se distribuyen 6 salones, 2 terrazas, área de bufete, sala de prensa, área de descanso y un salón de convenciones.

Dentro de las ventajas competitivas que se observan para el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca se puede destacar que está a sólo cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca, así como a media hora de la zona financiera de Santa Fe en la Ciudad de México, sin dejar de mencionar que está a solo 15 minutos del centro de capital mexiquense.

En dicho acto que fue realizado en presencia de autoridades gubernamentales, así como de empresarios, asociaciones, cámaras y reconocidos meeting planners de México, se destacó que el nuevo complejo cuenta con estándares internacionales y fue diseñado bajo la recomendación de especialistas de origen australiano.

El Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca viene a completar la oferta especializada en turismo de reuniones del Estado de México; una actividad que genera 11 mil pesos por persona que acude a un evento, cifra que casi dobla los 6 mil promedio de un turista convencional.

Te podría interesar

laura-heimann-iCxCNJvmBTU-unsplash
DSC07400
Innovacion-liderazgo-y-comunidad-la-huella-de-Don-Welsh