Noticias

Espera Abastur 17 mil visitantes

  • Del 28 al 21 de agosto se realiza la trigésima tercera edición de ABASTUR en Citibanamex, CDMX.
  • Se espera la afluencia de 17 mil visitantes.

 

Este 28 de agosto se llevó a cabo en Centro Citibanamex la inauguración de la 33a edición de ABASTUR, uno de los eventos más importantes para la proveeduría de hoteles, restaurantes y cafeterías en México.

En su intervención, el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Armando López Cárdenas, mencionó que la aportación de este tipo de eventos radica tanto en la captación del turismo nacional e internacional para la capital, como en la profesionalización del sector. Al inaugurar la trigésima tercera edición del evento, el titular de Turismo capitalino afirmó que de acuerdo con la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA, por sus siglas en inglés), la Ciudad de México se encuentra dentro de las primeras 36 del mundo, de un total de más de 406 ciudades participantes, mientras que a nivel América, ocupa la posición 5, superando a ciudades como Sao Paulo, Nueva York y Los Ángeles.

 

López Cárdenas felicitó al Comité Organizador por fomentar la competitividad y contribuir a la formación de nuevos talentos, lo que llevará a mejorar los servicios turísticos y posicionar a esta ciudad capital como un destino más competitivo.

 

En el evento también estuvieron presentes la Directora del Portafolio de Hospitalidad de UBM México, Yesenia Vázquez Monroy; el Presidente del Consejo Consultivo de AMAIT, David Babani Morales; el Presidente del Comité Organizador de ABASTUR, Jaime Salazar Figueroa; el Presidente de la Asociación Nacional Restaurantera de Estados Unidos, Jay Stieber; el Presidente de Directores de la Cadena DICARES y Tesorero de CANIRAC, Germán González Bernal y el Asesor de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados ASERCA, Fernando Cruz Morales.

 

ABASTUR estará abierto del 28 al 31 de agosto con más de 400 expositores mostrarán lo último en tendencias e innovaciones, así como sus mejores aplicaciones en la industria de la hospitalidad. Se estima una afluencia de 17 mil personas.

 

Te podría interesar

Innovacion-liderazgo-y-comunidad-la-huella-de-Don-Welsh
Alianza 2 1200x600
NP 300