NIA, un desarrollo All Inclusive en Riviera Nayarit

La marca Marriott International puso la primera piedra de lo que será el desarrollo de un destino all-inclusive en la Riviera Nayarit, que comprenderá cuatro hoteles premium de la marca: Westin, Marriott, Autograph Collection y Ritz Carlton.
Una inversión de 25 mil millones de pesos estará destinada a este megaproyecto que consta de 90 hectáreas, cuatro compljos hoteleros de hasta 1 440 cuartos, distribuidos a lo largo de un kilómetro de playa, así como de un hotel boutique en la jungla y 123 lotes residenciales.
Se estima que el desarrollo generará de más de 6 500 empleos directos, y 10 600 empleos indirectos, aproximadamente, es decir, un total de un total de más de 17 200 empleos generados.
La construcción de este gran complejo confirma el despunte de Riviera Nayarit como uno de los preferidos de México por su atractivo natural, accesibilidad, conectividad e infraestructura. Así mismo, llega al destino para ofrecer a los viajeros una experiencia integral que obedece a las tendencias de viajes actuales.
La piedra que marcó el inicio de la construcción se puso en Carretera La Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita km 8, en Bahía de Banderas, Nayarit y contó con la presencia de Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador constitucional Estado de Nayarit; Juan Enrique Suárez del Real Tostado, secretario de Turismo; Humberto Hernández Haddad, subsecretario de Turismo de Gobierno Federal; Carlos Gutiérrez, director del proyecto NIA; Mirtha Villalvazo, presidenta Municipal Bahía de Banderas; y Violeta Giorgina Abreu González, directora de Gestión Estrategia y Enlace Institucional.