Noticias

La Vitrina de Anato será del 16 al 18 de junio

La Vitrina Turística de Anato, que inicialmente estaba programada para realizarse en Bogotá del 28 al 30 de abril, se llevará a cabo en Corferias del 16 al 18 de junio. Así lo anunció la presidente de Anato (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo), Paula Cortés Calle.

El cambio en las fechas obedeció a la alta tasa de contagios por Covid-19 que se ha presentado en Colombia en los últimos días.

El evento, que se ha posicionado como uno de los más importantes del continente, tendrá a Argentina como país invitado de honor y a Bogotá y al departamento de Cundinamarca como destino nacional invitado.

Argentina dispondrá de un espacio de 216 metros cuadrados para hacer presencia con alrededor de 50 delegados, entre empresarios de turismo y miembros del Gobierno.

Este país buscará cautivar la imaginación de los turistas con destinos diversos entre los que se destacan la Patagonia, Bariloche, las Cataratas de Iguazú y Buenos Aires, uno de los principales de destinos para la industria de reuniones en América Latina.

En esta ocasión la Vitrina Turística de Anato contará por primera vez con una plataforma tecnológica que les permitirá a los profesionales del turismo participar en el encuentro de manera virtual.

“Estamos en un momento crucial, en el que la creación de alianzas y el afianzamiento de las relaciones empresariales son clave para la reactivación y la recuperación del sector”, indicó la presidente de Anato.

Te podría interesar

OTTAWA_2-1ab
go_colombia-c3f
costa_rica-9f5