Noticias

‘Visit Argentina Connect’, espacio para negocios en la FIT

Inprotur y la Cámara Argentina de Turismo (CAT) presentaron en el Ministerio de Turismo y Deportes el espacio de rondas de negocios que este año se llamará ‘Visit Argentina Connect’ y tendrá lugar los días 6 y 7 de diciembre durante la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT).

En la FIT, que se realizará del 4 al 7 de diciembre en el predio ferial de eventos La Rural, en Buenos Aires, Uruguay será el país invitado. En el encuentro participarán 70 compradores procedentes de más de 10 países, entre ellos Brasil, Estados Unidos, Colombia, Chile, Perú, Paraguay, Ecuador, España, Bolivia y Uruguay.

“Las rondas de negocios facilitarán la generación de citas pre agendadas, unas 30 para cada prestador local, apuntados a turoperadores mayoristas, agencias de viajes, operadores de alta gama, incentivos, corporativos, cruceros, intercambio idiomático, rodoviarios y grupos”, indicó Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Inprotur.

“Estas rondas de negocios tienen que servir para seguir fortaleciendo la comercialización para los sectores público y privado. Comenzamos a salir de la pandemia todos juntos y con un turismo que está despegando”, agregó.

Por su parte, el presidente de la CAT, Gustavo Hani, aseguró que la FIT será un éxito. “Ya tenemos el 95 por ciento del piso vendido, tenemos a 40 países confirmados y a todas las provincias argentinas. Las rondas de negocios de Visit Argentina Connect ya tienen a más de 300 inscritos de toda Latinoamérica. El turismo será la actividad que reactive al país”, manifestó.

Te podría interesar

OTTAWA_2-1ab
Bangkok_Convention_Centre3_1-c6c
IMG_0610_1-93b