Noticias

Propiedades de Marriott International, Caribbean & Latin America reciben la Llave Michelin 

8 hoteles son reconocidos por sus experiencias, diseño, arquitectura y gastronomía. 

Marriott International anunció que ocho de sus propiedades de lujo y premium en el Caribe y Latinoamérica han sido reconocidas en la Guía de Hoteles MICHELIN Key 2025. Estas prestigiosas distinciones reconocen a los hoteles que ofrecen experiencias excepcionales a sus huéspedes, no solo por su excelente servicio y comodidad, sino también por su excepcional diseño, arquitectura, excelencia culinaria y una profunda conexión con su cultura local. Con más de 2400 hoteles reconocidos en todo el mundo, las Claves MICHELIN se han convertido en un referente mundial de excelencia hotelera, y Marriott se enorgullece de formar parte de esta prestigiosa selección.

Nekajui, a Ritz-Carlton Reserve – Two Keys (Costa Rica), una de las propiedades más nuevas de Marriott International, ofrece un santuario de lujo, bienestar, sostenibilidad y belleza natural, diseñado para viajeros que buscan aventura y serenidad. Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado – One Key (Peru), rodeado de majestuosas montañas y el río Vilcanota, cuenta con el reconocido Kallpa Spa, donde los tratamientos se infusionan con ingredientes ancestrales y los huéspedes pueden relajarse en piscinas climatizadas.

En México, Zadún, a Ritz-Carlton Reserve – Two Keys (Mexico), donde el desierto se encuentra con el mar en Puerto Los Cabos, el hotel ofrece 87 habitaciones, 27 suites, una amplia Grand Reserve Villa y una colección de exclusivas residencias.

Los hoteles mencionados en la Guía Michelin 2025 incluidos en las listas del Caribe y Latinoamérica son:

En Brasil, W São Paulo se eleva sobre el horizonte con una propuesta de lujo audaz y moderna inspirada en el modernismo brasileño. En Colombia, W Bogotá fusiona el lujo contemporáneo con la riqueza cultural del país, inspirado en el legendario mito de El Dorado.

En Perú, tres propiedades destacan por su historia y autenticidad: JW Marriott El Convento Cusco, un refugio de lujo en un convento del siglo XVI que combina arquitectura colonial e inca; Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, un oasis frente al mar con suites y terrazas privadas; y Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, inmerso en el Valle Sagrado y reconocido por su spa con tratamientos inspirados en tradiciones ancestrales.

En Costa Rica, Nekajui, a Ritz-Carlton Reserve, ofrece un santuario de lujo sostenible rodeado de naturaleza, mientras que El Mangroove, an Autograph Collection, combina diseño bohemio y ambiente costero en Guanacaste.

En el Caribe, el legendario Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve en Puerto Rico destaca por su elegancia relajada y su oferta culinaria con siete restaurantes. En República Dominicana, The St. Regis Cap Cana combina lujo sofisticado con espíritu local.

Finalmente, en México, The St. Regis Mexico City, en Paseo de la Reforma, redefine el lujo urbano con suites renovadas y terrazas privadas, mientras que The St. Regis Kanai Resort, en la Riviera Maya, ofrece 124 habitaciones frente al mar que reflejan el arte y la naturaleza del destino.

Te podría interesar

WMF_Nayarit-176
image (7)
Fira Montjuïc -large