Tesoros de México, impulso a la excelencia turística
- Reconocimiento a hoteles y restaurantes para impulsar la excelencia turística en el servicio.
- Promueve los valores culturales de la Ciudad y el país.
En la sala de cine del Claustro de Sor Juana, en el centro de la ciudad de México, se llevó a cabo el evento en el cual los mejores 15 restaurantes y hoteles de la ciudad recibieron este merecido galardón por parte de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México.
Por promover la riqueza cultural mexicana, tener altos estándares de servicio, características arquitectónicas especiales e impulsar la excelencia gastronómica, se entregaron 15 distintivos “Tesoros de México” a empresarios de la Ciudad de México.
Durante la ceremonia de entrega del reconocimiento, el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Armando López Cárdenas, reconoció el trabajo de todos los emprendedores del sector por su compromiso con la calidad y con el servicio, por ser innovadores y perseverantes.
López Cárdenas señaló que “Este tipo de galardones reconoce a estas 15 joyas de la ciudad como lugares únicos en el mundo haciéndolos más atractivos para el turismo local e internacional”.
El funcionario destacó que la SECTUR CDMX trabaja al 100% para impulsar productos y atractivos mediante políticas públicas que realmente ofrezcan experiencias únicas a todos los visitantes y habitantes de la ciudad, lo que hace que, por primera vez, se diversifique de manera visible la oferta turística.
Al evento asistieron Carmen Beatriz López-Portillo, Rectora de la Universidad del Claustro de Sor Juana; Hilario Pérez León, Director General de Certificación de SECTUR Federal; Marco Antonio Buendía González, Presidente de CANIRAC; Fidel Ovando Zavala, Presidente de la AMAV CDMX, y Antonio Contreras Montaño, Presidente de la Asociación Nacional Tesoros de México y Antonio Manzo Hernández, Vicepresidente de CANACO.
Considerado un programa premium de la Secretaría de Turismo Federal, obtener este distintivo representa un privilegio y superación, ya que impulsa la excelencia turística y promueve la calidad de la atención y funcionamiento de los establecimientos, resaltando sobre todo la esencia de la cultura mexicana.