Tamaulipas destaca en Turismo de Reuniones

Al realizar en días pasados el “Fin de Semana de Liderazgo” organizado para 3,000 distribuidores de Hierbalife, en el Centro de Convenciones Expo Tampico; Tamaulipas se destaca como uno de los destinos óptimos para el Turismo de Reuniones.
“El turismo de negocios permite una mayor proyección a nivel nacional e internacional, además de la derrama económica que se queda a favor del destino y del alcance que logran los prestadores de servicios que intervienen en eventos tan importantes y de gran afluencia como el de Hierbalife, por eso es importante demostrar la calidad con la que contamos y seguir impulsando esta industria”, aseguró Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo.
Y es que al tener asistentes que laboran en una empresa de clase mundial, que opera en más de 90 países, provenientes de Coahuila, Nuevo León, Veracruz, Puebla, Distrito Federal, Oaxaca, Chiapas, además de Tamaulipas, “había que mostrarles un poco más de nuestro Estado, hacer que quieran regresar y nos recomienden para futuros eventos”.
De esta forma y como parte de las actividades de la reunión, todos los participantes tuvieron la oportunidad de conocer el punto turístico más fuerte que tiene Tamaulipas, llevándose una excelente experiencia gracias al servicio de alta calidad que ofrece, así como una estancia agradable en los hoteles, los cuales cuentan con la infraestructura adecuada para atender las necesidades del visitante.
“Tanto los que ya conocían Tampico, como aquéllos que aún no lo habían visitado, quedaron gratamente sorprendidos por las facilidades estratégicas para hacer negocios, por lo que abrieron la posibilidad de regresar el año entrante a realizar su convención anual”, afirmó la Secretaria.