Concluye con éxito la International LogisticSummit & Expo 2014

Luego de recibir a más de 8,524 visitantes entre gerentes de logística y de abastecimiento de transporte los pasados 2 y 3 de abril en Centro Banamex, concluye con una gran afluencia y aceptación la 7ª Edición del International LogisticSummit & Expo 2014, la exposición más importante de logística y supply chain en México.
Este importante evento se distinguió no sólo por su exposición en 8,800m2 en la que participaron 150 empresas, sus conferencias gratuitas, conferencia magistral internacional, talleres de experiencias logísticas, networking con los más prestigiados profesionales de logística, especialistas, académicos y ejecutivos de talla mundial, de donde se destaca la participación de Joel Sutherland, Managing Director del Supply Chain Management Institute de la Universidad de San Diego quien fue Presidente del Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP).
También en esta séptima edición se incluyó la participación de organizaciones como: APICS Capítulo México, Secretaría de Economía (SE), GS1 México, el Instituto Mexicano de Ejecutivos en Comercio (IMECE), American Chamber Mexico (AmCham) y la Asociación Mexicana del Transporte Intermodal (AMTI). A nivel internacional el ILS & Expo cuenta con el apoyo de Materials Handling Institute (MHI) y Materials Handling & Management Society (MHMS).
Y por último fue muy bien recibido el nuevo pabellón intermodal, el cual terminó por complementar esta importante exposición.
“Lo mejor que nos puede pasar en la expo es que aquí se presentan los lanzamientos de algunas empresas, así que quien no vino se perdió la oportunidad de conocer de las novedades del sector”, aseguró Laura Fernández, Directora de Eventos de Ligistic Summit and Expo.