Dos mexicanos brillaron en la ceremonia del CIC

Dos mexicanos, Patricia Farias, CEM y Rafael Hernández, CEM en conjunto con otros miembros de la industria de reuniones del mundo fueron galardonados este martes 13 de octubre con las máximas condecoraciones que ofrece el Convention Industry Council (CIC): el Hall of Leaders y los Pacesetter Awards en un evento de gala en la emblemática ciudad de Las Vegas.
En dicha ceremonia Patricia Farias se integró a la lista de los Líderes de la Industria, la cual suman con ella 119 profesionales. Farias tiene una extensa carrera en el sector y actualmente es la Directora del Fideicomiso del estero El Salado y del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.
Rafael Hernández por su parte se hizo acreedor al Pacesetter Awards por sobresalir a lo largo de su trayectoria profesional, la cual ha estado vinculada al sector a través de los distintos medios especializados que maneja Latinamerica Meetings, compañía de la que es CEO.
La noche de gala que fue presidida por Laura Schwartz, White House Director of Events, otorgó también estas condecoraciones a otras personalidades. Así se integraron al Hall of Leaders, Amy Spatrisano, CMP; Larry Luteran; Jane E. Schuldt, CIS, CITE y Craig Smith. Por su parte Kinga Socko y Kate Patay, CPCE recibieron de igual forma
los Pacesetter Awards.
Por tres décadas el Hall of Leaders del Convention Industry Council (CIC) ha sido un símbolo a la excelencia, al logro y a la inspiración dentro del medio; en él se han reconocido a distintas personalidades de todo el mundo quienes a través de su trayectoria han demostrado sus dotes de liderazgo, ideas, innovación e influencia.
A la par el premio a las promesas emprendedoras de la industria o el Pacesetter Awards, también del CIC, ha fungido como un escaparate para destacar a las nuevas figuras en el sector que están haciendo eco por sus logros. Ambos reconocimientos fueron otorgados nuevamente en el marco de la celebración de IMEX Americas, evento que se está llevando a cabo del 13 al 15 de octubre en Las Vegas.