MEXICO DESTINATION SUMMIT 2014

El día de hoy se llevó a cabo la presentación de Mexico Destination Summit 2014, evento creado por la Meeting Professional International (MPI) que tiene como objetivo promover y desarrollar destinos emergentes de México ante organizadores de congresos, convenciones, e incentivos internacionales.
El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) a través de su alianza con MPI y la Asociación de Mercadotecnia de Destinos de México (AMDEM), han desarrollado una estrategia conjunta para posicionar nuevos destinos del país, enfocados al Turismo de Reuniones ante el mercado Internacional.
Teniendo como base el Destination Summit de Estados Unidos, evento de carácter itinerante que lleva más de cuatro años llevándose a cabo en dicho país y el cual presenta alternativas novedosas para la realización de reuniones a organizadores de eventos profesionales. En el caso de México, se ha desarrollado una propuesta específica para mostrar la oferta de destinos del país que cuentan con infraestructura y atractivos para la realización de congresos, convenciones, viajes de incentivos y viajes corporativos.
Es por ello que MPI Capítulo México y el CPTM eligieron de manera conjunta un destino del Estado de México para llevarlo a cabo, siendo el pueblo Mágico de Valle de Bravo el elegido para dicho fin, del 7 al 10 de diciembre de 2014.
Asistirán 15 Meeting Planners quienes vivirán la experiencia de un destino que ofrece atractivos naturales ideales para viajes de incentivos y eventos corporativos, interactuando con otros destinos y proveedores de la Industria de Reuniones de México, en sesiones de negocios uno a uno, conociendo un México que trasciende junto con sus destinos turísticos.