MTI fortalece relaciones con sus colaboradores

Continuando con la entrega de testimoniales de los colaboradores de Multitransportes Internacionales, con el fin de dar a conocer el trabajo en conjunto que se realiza con empresas de otras naciones que forman parte de la Alianza Logística Internacional (ALI), y a manera de seguir celebrando su décimo quinto aniversario, en esta ocasión presentamos a Alberto Sevilla Director de Star Pacific Logistics, SPL Nicaragua; Lidiette Gómez, de la empresa Servicios Logísticos Globales, SLG de Costa Rica; y a José Manuel Núñez de José Manuel Núñez y Asociados de República Dominicana.
Estos tres empresarios dedicados a la logística aduanera nos platican de su relación con MTI, la cual está a cargo de su Director Víctor Amaya, así como de las ventajas de pertenecer a ALI.
Nicaragua
Alberto Sevilla, Director de Star Pacific Logistics, SPL
“Somos una empresa dedicada al servicio de transporte de carga, por vía aérea, marítima y terrestre, en sus dos modalidades importación y exportación. Tenemos una amplia experiencia. Contamos con personal altamente calificado, que brinda servicio al comercio nacional e internacional con corresponsalías en todo el mundo. A través del grupo ALI hemos desarrollado un comercio bilateral con todas las empresas miembro y también somos agente general de MTI desde hace 15 años. Estamos debidamente autorizados por la Dirección de Transporte Acuático de Nicaragua para operar en todas las aduanas de mi país. Somos agente de MTI desde los 5 años de nacimiento de SPL pero desde la creación de MTI mi persona ha estado al frente de las operaciones en Nicaragua. Nos gusta trabajar con Multitransportes.”
Costa Rica
Lidiette Gómez, de la empresa Servicios Logísticos Globales, SLG
“La empresa SLG fue fundada en diciembre de 2014. Y todo empieza gracias a que Víctor Amaya tuvo la gran idea de abrir su propia oficina en Costa Rica, pero tengo 13 años de conocerlo y de tener una gran amistad con él. Nuestra relación de trabajo consiste en recibir la carga desde México de MTI, tenemos importación, exportación y agencia aduanal, así como servicio de bodegas y distribución. Respecto a ALI, la idea de formar parte de ella, es poderle indicar a los clientes que tenemos un servicio a nivel regional, puerta a puerta desde y hacia Colombia y República Dominicana, los cuales también son países miembros y así abarcar más mercado.”
República Dominicana
José Manuel Núñez de José Manuel Núñez y Asociados
“Somos una agencia aduanal y consolidadores con presencia a nivel mundial. Manejamos distribución, bodegaje, transporte y la cadena logística de distribución en República Dominicana. Nuestra relación con MTI lleva 7 años, la cual es fructífera, es una relación de negocios y de amistad. Hemos conformado un excelente equipo que ahora se ve reflejado en la operación de ALI. MTI es nuestro pilar en este negocio.”