Reabre sus puertas Hyatt Place Los Cabos

Hyatt Place Los Cabos, ubicado en San José del Cabo, reabre sus puertas luego del paso del huracán Odile ocurrido en septiembre del 2014.
“Hyatt Place Los Cabos fue una de las imágenes más representativas de las secuelas del huracán Odile, y hoy, tenemos el orgullo de reabrir nuestras puertas a los huéspedes”, comentó Myles McGourty, Vicepresidente Senior de Hyatt América Latina y el Caribe.
“Esta apertura es simbólica, ya que representa el comienzo de un nuevo capítulo para el equipo de Hyatt Place Los Cabos, que está a la espera de recibir a los huéspedes durante los muchos años que están por venir”, refirió el directivo.
El pasado 13 de septiembre, el Huracán Odile tocó tierra afectando considerablemente la fachada y el interior de Hyatt Place Los Cabos y de la zona hotelera en general. A partir de ese momento se comenzó la limpieza de la zona y los planes para el nuevo edificio.
Fueron cerca de 10 meses en los que se remodelaron las 157 habitaciones. Se mantuvo la arquitectura y diseño original del edificio, además de ampliar el área del lobby y agregar una nueva terraza, la cual ofrece vistas al mar. El monto de la reconstrucción de las instalaciones fue de aproximadamente 7.6 millones de dólares.
Sobre el Hyatt
Tal como el resto de las propiedades Hyatt Place, este hotel está enfocado en atender las necesidades de los viajeros de negocios y placer, el cual incluye servicios y amenidades de valor que contribuirán a que el huésped viva una agradable experiencia que podrá compartir con sus familiares y amigos, como:
• 157 habitaciones, incluyendo cuatro suites con vista al Mar de Cortés o a las montañas.
• Wi-Fi gratuito en todo el hotel.
• Menú disponible 24/7 en La Galería.
• Aproximadamente 140 metros cuadrados de espacio para juntas y reuniones, con salones funcionales y equipados con alta tecnología.
• Centro de negocios que funciona las 24 horas.
• Centro Fitness.